la Luna del Henares: 24 horas de información

Don Juan Tenorio te enseña Alcalá

Don Juan Tenorio te enseña Alcalá

Alcalá rinde homenaje al Don Juan durante todo el mes de noviembre

Del 6 al 28 de noviembre, todos los viernes y sábados a las 18:30 horas, Don Juan enseñará la ciudad en unas visitas teatralizadas que consisten en un recorrido romántico guiado por los personajes del Tenorio, con representaciones de la obra de Zorrilla en puntos como la Capilla del Oidor, Corral de la Sinagoga, Plaza de la Victoria o Plaza de las Bernardas, entre otros.

Las llamadas Noches del Don Juan te ofrecen así una oportunidad diferente de conocer la Ciudad Patrimonio de la Humanidad paseando por los rincones más pintorescos de Alcalá. La visita se puede reservar en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza de Cervantes (6€/persona; teléfono 91 889 26 94).

Seguro que te interesa...

Mercado Cervantino de Alcalá / Programa del lunes 9 de octubre

¿No sabes qué hacer este lunes en el Mercado Cervantino de Alcalá? Pasacalles, conciertos, torneo de justas y mucho más. Toma nota de todas las actividades. 12:00h Pasacalles de apertura con D. Quijote y Sancho acompañados por los músicos de Acibreira, Neftis Paloma, el cetrero y el domador de serpientes. Plaza de Cervantes 12:30h Circadas.

El paro baja en Alcalá en 574 personas en mayo

El desempleo bajó en España por debajo de los 4 millones de personas por primera vez en muchos años. Alcalá no ha sido ajena a estas buenas noticias y ha decrecido el paro en 574 personas, según los datos de la Comunidad de Madrid. No obstante y aunque se ha rebajado el número de personas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: