la Luna del Henares: 24 horas de información

Duerme con pingüinos en Faunia

Duerme con pingüinos en Faunia

Si quieres dar una sorpresa a tu hijo, apúntate esta fecha: el 30 de octubre. Esa noche, con motivo de la celebración de Halloween, Faunia organiza una velada nocturna para dormir junto a más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes, dentro del Ecosistema Polar.

También podrás recorrer el cañón de los dinosaurios, entrar en el pasaje del terror de Misterios Bajo Tierra o visitar el pabellón de Veneno. Si quieres, además, puedes venir disfrazado para pasar una noche terroríficamente interesante.

Si quieres saber más de esta iniciativa, visita la web de Faunia, donde te señalarán precios, horarios y qué tienes que llevar para pasar una velada tan emocionante.

Seguro que te interesa...

Adiós a Forges, el verdadero himno de España los últimos 50 años

Por Óscar Sáez En un momento en el que tanta falta hace el humor, la empatía, la sonrisa, combatir la crispación, la inteligencia, nos ha dejado Antonio Fraguas Forges. El brillante humorista gráfico, doctor Honoris Causa y corazón de esa preciosa propuesta del Instituto Quevedo del Humor, falleció esta madrugada. Nos deja su abundante obra,

“Dirty Dancing” hoy domingo en el Cine de Verano de Torrejón

La película se proyectará en la Plaza de Toros a las 22:00 horas Sigue en Torrejón de Ardoz una de las citas culturales con mayor éxito entre los vecinos: el Cine de Verano. Con proyecciones para un público familiar e infantil y también para un público más adulto, el objetivo es que todos los torrejoneros

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: