la Luna del Henares: 24 horas de información

El 7 de diciembre no habrá clase en las aulas de Guadalajara

El 7 de diciembre no habrá clase en las aulas de Guadalajara

El Consejo Escolar de Localidad lo fija como no lectivo. Se cambia por el día 1 de marzo, martes de carnaval, que sí será lectivo.

El Consejo Escolar de Localidad fija como día no lectivo el próximo 7 de diciembre, en sustitución del día 1 de marzo, martes de carnaval, que sí será lectivo.

De esta manera, el carnaval solo tendrá como día no lectivo el lunes 28 de febrero, siguiendo así la posibilidad que ofrece la Consejería de Educación a cada localidad de trasladar los dos días no lectivos de la Semana Blanca a otras fechas del calendario académico.

Así lo ha aprobado esta tarde el Consejo Escolar, resolución que proviene de la petición de la mayoría de los centros educativos de la ciudad, con el resultado de 16 votos a favor, 4 en contra y 6 abstenciones.

El Consejo Escolar de Localidad está compuesto por representantes de todos los centros educativos, el personal docente, las asociaciones de madres y padres y los representantes del alumnado, además de la representación de la Corporación municipal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: