la Luna del Henares: 24 horas de información

El Alcalá se refuerza con Héctor Poncelas, Rubén Darío y Salmerón

El Alcalá ha hecho oficial esta mañana el fichaje del extremo zurdo Héctor Poncelas, procedente del Getafe B, en la Segunda División B. Este joven de 21 años se formó en las categorías inferiores del Hospitalet antes de fichar por el Getafe.

La polivalencia del jugador es una de sus principales cualidades, ya que puede jugar por las dos bandas y de mediapunta. El futbolista busca con su velocidad y trabajo ganarse la confianza de Fran Blasco, que ve reforzada esa posición tras la salida de Chiloeches al Azuqueca.

Dos fichajes más

Asimismo, la RSD Alcalá también anunció la incorporación del lateral derecho procedente del Alcorcón B, Rubén Darío González Hernández. El jugador de 22 años, nacido en Palmira Valle (Colombia) el 08-01-1994, llega al Municipal de El Val para reforzar el lateral derecho rojillo, una demarcación que ha resultado un quebradero de cabeza para el míster rojillo tras las lesiones de Isra (ya recuperado), el canterano Torres, y la de larga duración de Molino que estará dos/tres meses en el dique seco.

La tercera incorporación invernal es el joven y habilidoso jugador, Jesús Salmerón, que recala en la RSD Alcalá procedente del Alcorcón Juvenil de División de Honor para pelear por un puesto en el extremo diestro de la primera plantilla rojilla. Un recambio más para la banda derecha del Alcalá que llega cerrando el mercado de fichajes para ampliar la plantilla en este inicio de la segunda vuelta y para suplir la baja de Jorge Lombán que, pese a tener ficha con el primer equipo, no puede acudir a los entrenamientos por motivos laborales.

Seguro que te interesa...

Ferias Alcalá 2022 / El Parador se une a las Fiestas con un menú especial hasta el 28 de agosto

Los restaurantes que integran Alcalá Gastronómica-Fomentur, entre ellos el Parador de Alcalá, contribuyen estos días durante las Ferias 2022 a fomentar el turismo gastrocultural en Alcalá de Henares con el diseño de platos y menús especiales, con los que vecinos y turistas podrán disfrutar de la mejor vertiente gastronómica de las fiestas de la ciudad.

Concierto de “El Sueño de Ícaro” este jueves 19 en Alcalá de Henares

Tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía y las entradas están a la venta en www.culturalcala.com por tan solo 2 euros Este jueves “El Sueño de Ícaro” celebra el concierto que cerrará el ciclo “Alcalá Resuena” y que tuvo que ser aplazado por motivos sanitarios. El concierto dará comienzo a las 20:00 horas en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: