la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalaíno Rey Felipe

El alcalaíno Rey Felipe

El Rey Felipe vuelve este jueves a Alcalá de Henares. Su Majestad entrega a Forges el Premio Quevedos del Humor en una ceremonia que se celebrará en la Universidad de Alcalá a las 12 horas. Es la segunda visita del monarca en apenas un mes, tras la entrega del Premio Cervantes al mexicano Fernando del Paso el pasado 23 de abril.

Su presencia ya se está haciendo habitual en la ciudad complutense. Además de estas dos visitas en 2016, junto a Doña Letizia han respaldado el Año Cervantes, con su presencia en la inauguración en la Biblioteca Nacional de la espectacular exposición sobre el autor del Quijote, o presidiendo esta semana la comisión Nacional del IV Centenario de la Muerte de Cervantes.

reyes_cervantes

La visita de Don Felipe el pasado año fue más prolija. En 2015, el Rey entregó el 13 de abril el Premio Rey de España de Derechos Humanos a las Adoratrices, acudió el 23 de abril a la entrega del Premio de Cervantes a Juan Goytisolo, y en julio participó en el acto de entrega del galardón ‘Camino Real’ que recibió Pau Gasol en un evento organizado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá .

Seguro que te interesa...

Conciertos en Alcalá del 28 al 31 de marzo

Desde el jueves 28 de marzo al domingo 31, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos. Jueves 28 de marzo Carlitos Chacal Trío. Hostel Complutum. 21:30 El piano de Carlitos Chacal volverá a sonar este jueves en Alcalá para inaugurar la propuesta musical del fin de

Más de 60 ofertas de empleo en Alcalá de Henares y la comarca

Los datos del paro están mejorando, pero todavía queda mucho por mejorar. Si estás en desempleo o cononoces a alguien que lo está, quizás te puedan interesar estas ofertas de Empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Cadena de hiper quiere formar a 50 carniceros para trabajar en sus

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: