la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Guadalajara recupera este miércoles su agenda tras confirmarse su negativo en coronavirus con prueba PCR

El alcalde de Guadalajara recupera este miércoles su agenda tras confirmarse su negativo en coronavirus con prueba PCR

Alberto Rojo recuperará este miércoles su agenda tras confirmarse su negativo en coronavirus con prueba PCR. Permanecía aislado.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, retomará su agenda pública a partir de este miércoles, después de conocer el resultado negativo de la prueba pcr practicada este lunes por un contacto estrecho con el virus.

El domingo, a primera hora de la noche, Rojo era conocedor de que una persona con la que mantuvo un almuerzo de trabajo la pasada semana había resultado positivo, con síntomas evidentes propios del virus.

Desde entonces, por prudencia y dentro del rastreo propio de estos casos, el alcalde de Guadalajara ha suspendido su agenda y ha permanecido aislado en su domicilio hasta descartar su infección con el virus con la prueba pcr, pese a no haber presentado en ningún momento alguno de sus síntomas.

Foto Archivo

Seguro que te interesa...

Un puente de cine en Alcalá de Henares

La Muestra Internacional de Largometrajes de Alcine 48 se celebrará en Alcalá de Henares hasta el 9 de diciembre, con películas como La forma del agua, Tres anuncios en las afueras, Cold War; El hilo invisible, Call me by your name y Campeones, película elegida por España para ir a los Oscar. Se tratan, sin

Nueva exposición en Alcalá: Centroamérica cuenta. Memoria fotográfica de un festival literario (2013-2017)

La concejal de Cultura de Alcalá de Henares, María Aranguren, acude a la inauguración de la exposición «Centroamérica cuenta. Memoria fotográfica de un festival literario (2013-2017)», con la participación de la poetisa nicaragüense Gioconda Belli, de la directora de Centroamérica Cuenta, Claudia Neira, y de Daniel Mordzinski, ya que la muestra recoge las fotografías que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: