la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento cederá un local a los afectados por el cierre de Funnydent en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá cederá a los afectados por el cierre de la clínica Funnydent en Alcalá un local para que puedan organizarse. Fue una de las conclusiones de la reunión celebrada este fin de semana en el pabellón de la ciudad deportiva de Espartales, en la que participaron el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez, la concejal de Salud y Consumo, Diana Díaz del Pozo, y técnicos municipales.

Los representantes municipales han reiterado que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) está a su servicio de manera gratuita para realizar todas las gestiones administrativas que requiere la situación.

Durante la reunión, también se han abordado las cuestiones jurídicas y sanitarias de los diferentes afectados. Para la concejal de Salud y Consumo, Diana Díaz del Pozo, “los afectados nos han contado casos terribles. Desde la OMIC, estamos trabajando desde el primer momento con ellos y ellas”. El alcalde manifestó su indignación ante la situación y manifestó “todo nuestro apoyo y ánimo a las personas que lo están pasando muy mal en estos momentos. Además, el equipo de gobierno cederá un local que estará a su disposición a partir de la semana que viene”.

Más información

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que la Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra en la calle Santiago, 3, el teléfono es 91.888.33.00 Ext: 6123 y el fax: 91 882 67 31 y su horario de atención es de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y los jueves de 16:00 a 18:00 horas. La dirección de correo electrónico es consumo@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

Los hospitales de Madrid necesitan 5.000 donaciones de sangre esta Semana Santa

El Centro de Transfusión hace un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a donar sangre antes de las vacaciones de Semana Santa, puesto que en este periodo en el que se producen numerosos desplazamientos cae la donación. En concreto, los hospitales van a requerir durante los próximos nueve días, tanto para cubrir los días

Nieve en Alcalá: nuevo vídeo que resume una semana difícil y bella al mismo tiempo

 El Temporal nos ha dejado efectos adversos importantes pero también imágenes insólitas de la ciudad. Ha pasado más de una semana del inicio de la nevada y los efectos siguen notándose. Calles menos transitables aún inhabilitadas, mercadillos y colegios que aún no pueden abrir…Habíamos visto nevar, sí, pero con tanta intensidad no se recordaba desde

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: