la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento de Coslada vuelve a cancelar este fin de semana las obras de teatro

El Ayuntamiento de Coslada vuelve a cancelar este fin de semana las obras de teatro

 

Se suspenden debido a las restricciones de movilidad en Valleaguado

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha anunciado que las obras de teatro «A.K.A.» y «Solitudes«, que iban celebrarse los días 23 y 24 de octubre, han sido canceladas, al igual que ocurrió con las obras previstas para el pasado fin de semana.

El motivo que ha llevado a la adopción de esta medida, tiene que ver con “las restricciones de movilidad en la zona básica de salud de Valleaguado por la incidencia del COVID 19, lo que provoca que no hay igualdad de condiciones para poder asistir al teatro«, según indica la edil responsable de Cultura, Emi Escudero.

La concejala ha asegurado que el Teatro Municipal de Coslada volverá a abrir sus puertas “cuando regresemos a la normalidad, puesto que el objetivo es que toda la ciudadanía pueda acceder a la cultura en condiciones de igualdad con independencia de donde resida, algo que ahora no sucede con los residentes en la zona básica de salud afectada por la restricción perimetral puesta en marcha por la Comunidad de Madrid”.

Desde la Concejalía de Cultura se prevé recuperar tres de los montajes suspendidos durante estos dos fines de semana. En este sentido, cabe subrayar que, hasta el momento, AKA se ha desplazado al 6 de diciembre a las 19.00 horas, Esencial al 27 de diciembre a las 12.30 horas y Solitudes se representará el 13 de diciembre a las 19.00 horas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO