la Luna del Henares: 24 horas de información

El CB Alcalá busca talentos de ‘altura’

El CB Alcalá busca talentos de ‘altura’

El CB Alcalá busca nuevos talentos y nuevos chavales que quieran disfrutar del baloncesto en su club. Para ello, el domingo 29 de mayo pone en marcha la Operación Altura 2016.

De 17 a 18 horas, en el pabellón de Espartales, pondrán en marcha este ‘casting’ para niños nacidos entre 1999 y 2008 «con el objetivo de encontrar nuevos talentos y dar una nueva oportunidad de acceder a los equipos de competición del Club», afirman en la página web del CB Alcalá.

Para poder asistir a esta captación no tienes más que rellenar el formulario de inscripción y presentarte con ropa y calzado deportivo. (MÁS INFORMACIÓN)

Seguro que te interesa...

Antonio García Marcos, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá

Antonio García Marcos, presidente de la empresa Teldat, ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá, en una ceremonia celebrada en su Paraninfo el pasado viernes. La investidura de Antonio García Marcos fue propuesta por la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la UAH, que destaca de él su clara visión al frente de su compañía

Conferencia en Alcalá: Manuel Azaña y el Ejército

La relación de Manuel Azaña y el Ejército será la base de la conferencia que el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Carlos III de Madrid, Ángel Bahamonde, ofrecerá este jueves a las 19 horas, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad de Alcalá (Plaza de San Diego, s/n).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: