la Luna del Henares: 24 horas de información

El CD Avance sube a Preferente

El CD Avance está de enhorabuena. Su equipo Aficionado ha logrado el ascenso a Preferente, la máxima categoría en la que ha militado. Los avantinos lograron redondear una excelente temporada tras la victoria ante el Camarma por 0-2. A falta de cuatro jornadas y 12 puntos por disputarse, los alcalaínos sacan 14 puntos al San Roque, tercer clasificado.

La noticia para el fútbol modesto puede ser redonda si el Alcalá B también logra el ascenso a Preferente, donde la próxima temporada podrían juntarse tres equipos: AD Complutense, CD Avance y veremos si el filial rojillo. El Alcalá B saca dos puntos al San Roque, aunque tiene un partido menos, ya que este domingo se suspendió el partido ante el San Blas, 14º clasificado.

Además del San Blas, a los rojillos les quedan el San Pedro, el Concepción, el San Roque -con el que habrá que ver si es un partido vital- y el Dosa en la última jornada.

 

Seguro que te interesa...

El Sol se ‘observa’ de cerca desde la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá acoge hasta el 15 de abril en la Universidad Cisneriana la ‘Sciencie Working Team de Solar Orbiter’, a la que acudirán los principales investigadores que trabajan en la misión espacial Solar Orbiter, en el que está involucrado el grupo de investigación SRG-UAH, cuyo investigador principal es el profesor de la UAH

El Reloj Centenario del Encín en Alcalá de Henares / Por el Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense

EL RELOJ CENTENARIO DE EL ENCÍN (ALCALÁ DE HENARES). NUEVOS DATOS: Estos meses atrás recibimos alarmantes noticias, de fuentes confiables, sobre la posible pérdida para Alcalá del centenario reloj de Canseco, sito en la finca agraria de El Encín. Desde el Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense se solicitó una reunión urgente con Sergio López Vaquero,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: