la Luna del Henares: 24 horas de información

El colegio de La Garena abrirá para jugar el 7 de diciembre

¿Qué hacer con los niños el 7 de diciembre? El día es laborable, pero no lectivo para los escolares. Por eso, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que el Programa Abierto para Jugar estará en funcionamiento durante la jornada.

El CEIP La Garena (calle Arturo Soria, 3) ofertará 60 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas, para niños y niñas matriculados en colegios de educación infantil y primaria de Alcalá de Henares. Asimismo, serán necesarias un mínimo de 20 inscripciones para abrir un centro y 10 para el servicio de comedor. Los escolares con necesidades de apoyo deberán sufragar los costes del mismo.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.spsociales.com y se podrán efectuar hasta una semana antes de la fecha seleccionada.

Los precios serán los siguientes:

Estancia de 9:00 a 14:00 horas: 6 euros

Desayuno con entrada a las 7:30 horas: 3 euros

Desayuno con entrada a las 8:00 horas: 2, 5 euros

Sin desayuno con entrada a las 8:30 horas: 2 euros

Comida con salida a las 15:00 horas: 5,5 euros

Comida con salida a las 16:00 horas: 6 euros

Seguro que te interesa...

Nuevos cursos de cerámica 2022/2023 en el Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá de Henares

Preinscripciones abiertas desde el lunes 8 de agosto  El Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) continuará ofreciendo durante el curso 2022/2023 sus ya tradicionales cursos de cerámica, con los que todas aquellas personas interesadas en esta actividad milenaria aprenderán a transformar sus ideas en expresiones artísticas plásticas. El plazo de preinscripción estará abierto desde

Ciudadanos Alcalá pide más «seguridad» en las atracciones

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, ha declarado «no se puede permitir ninguna anomalía cuando hablamos de seguridad y más en atracciones infantiles». Según ha manifestado Lezcano, «ante la inspección visual realizada he observado cables eléctricos en mal estado, tomas de tierra no señalizadas o enchufes sin tapa que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: