la Luna del Henares: 24 horas de información

El Día de la Tortilla de Coslada prevé congregar este día 2 a más de 600 personas en el Humedal

El Día de la Tortilla de Coslada prevé congregar este día 2 a más de 600 personas en el Humedal

Tendrá lugar el domingo,2 de febrero, en el Humedal de Coslada. También se celebrará el tradicional concurso.

La II edición del Día de la Tortilla de Coslada prevé congregar a más de 600 personas. Así lo ha manifestado este martes el concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, quien ha presentado los actos previstos para la celebración de la segunda edición del Día de la Tortilla, que tendrá lugar este domingo día 2 de febrero junto al Naturalario del Parque del Humedal desde las 11.00 y hasta las 17.00 horas.

La iniciativa está promovida desde la FAMPA de Coslada con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación. En la organización intervienen diez AMPAS y otras cuatro se han comprometido a contribuir con participantes. Se espera que alrededor de 600 personas acudan a esta celebración.

El edil de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha destacado que «las AMPAS son muy importantes en el desarrollo de la vida ciudadana de Coslada porque generan cohesión a través de las múltiples actividades que proponen como este Día de la Tortilla, que ya fue un éxito el año pasado, y que volverá a serlo en esta ocasión». A la presentación también ha acudido la presidenta de la FAMPA de Coslada, Susana Cabezas, quien ha explicado que «se desarrollarán múltiples actividades como un concursos de tortillas, juegos para todas las edades, baile, una pelea de gallos de rap y una gran sorpresa final en forma de fashmob. Para el concurso de tortillas ya hay 56 inscripciones».

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá denuncia el cartel sexista de un lavadero de coches de la ciudad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Igualdad, remitió ayer un escrito a la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y a la Fiscalía General del Estado en el que se insta a estudiar un cartel publicitario instalado en un establecimiento del municipio que podría considerarse

¿A qué suena la Luna? A Damien Rice

Como cada lunes os ofrecemos una canción que tiene a La Luna como protagonista para arrancar la semana con ganas. Por Saúl Quijada Era el verano de 1999. Sí, el mismo de la famosa canción de Love Of Lesbian. El lugar, la ciudad de Galway. Allí se encontraba un joven músico irlandés, delgado, con pelo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: