la Luna del Henares: 24 horas de información

El grupo católico de rock La Voz del Desierto cruza el charco

El grupo católico de rock La Voz del Desierto cruza el charco

El grupo de la Diócesis de Alcalá actúa en Dallas el 21 de noviembre

La Voz del Desierto se oirá también en Dallas, Texas. El grupo católico de rock cruza el charco para dar un concierto en Esados Unidos el próximo 21 de noviembre en el encuentro ‘Jóvenes y Padres unidos en Cristo. Después de más de 10 años sobre los escenarios, este grupo de la Diócesis de Alcalá ya han actuado en diferentes puntos de España y también y Portugal.

Dani, Julio, Rapo, Pedro, José, Álex y Curry son los componentes de esta banda que pretenden «evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos» a través de sus canciones. En 2005, sacaron su primer disco ‘Hágase su voluntad’, en 2007 publicaron ‘Hacia la Luz’, en 2010 editaron ‘La Llamada’ y a finales de 2013 firmaron su trabajo ‘Él me vuelve a levantar’.

Uno de sus principales hitos como grupo fue durante las celebraciones de las Jornadas Mundiales de la Juventud, celebradas en Madrid en 2011, donde actuaron para jóvenes de los cinco continentes. Ahora cruzan el Atlántico para cantar en Dallas, donde volverán a llevar el evangelio a ritmo de guitarra eléctrica.

Seguro que te interesa...

El Corredor del Henares busca: repartidores, teleoperadores, soldadores, cristaleros…

  El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares gestiona ofertas de empleo para todo el Corredor, cuyo proceso de selección sigue abierto Montad@r de instrumentos de control, para Torrejón de Ardoz. Funciones: trazado e instalación de tubing y accesorios, conocimiento de soldadura tig y otras funciones propias del puesto según las necesidades de la empresa

El Quijote manuscrito por escolares de Alcalá ya está en la RAE

La segunda parte de El Quijote manuscrita por escolares de los colegios de Alcalá ya se encuentra en la Real Academia de la Lengua Española. Los alumnos, acompañados del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, la edil de Educación, Diana Díaz, y los portavoces del resto de grupos políticos, han hecho entrega de estos textos al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: