la Luna del Henares: 24 horas de información

El Hemisferio abre restaurante en la planta de arriba

El sábado abre sus puertas este nuevo restaurante en Alcalá

Uno de los establecimientos míticos para tomar el café da otro paso y abrirá restaurante en la planta de arriba: el Hemisferio Loft. «Es una simbiosis de dos conceptos: el Hemisferio del café de toda la vida, en el que nos vamos a dedicar más a la gastronomía, y por otro el trabajo de diez años en el restaurante La Esquina Complutense, que era Sidrería Sagasti», afirma Andrés Morera. «Ambos conceptos se funden en un nuevo concepto en este restaurante», añade Morera.

El restaurante, que tiene capacidad para unos 100 comensales, combina en su gastronomía tradición y modernidad, «con una cocina española de temporada, cuidada en calidad y cantidad».

Hemisferio Loft Restaurante contempla, además, los sábados, domingos y festivos un servicio de ludoteca en horario de comida (14,30 a 17,30) que es atendido por personal cualificado.

Más información en su PÁGINA WEB

Calle Mayor nº4-Corral de la Compaña-Local 1 / Teléfono 918770312 / 918827390

Seguro que te interesa...

Así fue el evento contra el cáncer infantil a beneficio de la Fundación «La Sonrisa de Alex»

Pintacaras, juegos y mucha música en la Plaza de Cervantes, eso es lo que pudimos ver este sábado 22 de junio, dentro del evento solidario contra el cáncer infantil que un año más, y ya son cuatro consecutivos, que organizan la Fundación La Sonrisa de Alex y Mazuelas Profesional. Con una aportación solidaria y voluntaria

Quirónsalud abrirá un hospital en Alcalá de Henares en 2019

Quirónsalud contará con un nuevo hospital en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares que prestará servicio a la zona a partir del verano de 2019. El nuevo centro, de alta accesibilidad y con urgencias disponibles las 24 horas del día, 365 días al año, contará con una dotación tecnológica, diagnóstica y terapéutica adaptada a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: