la Luna del Henares: 24 horas de información

El humor de Iñaki Urrutia y la danza “Leira”, este fin de semana en el Teatro José María Rodero de Torrejón

El humor de Iñaki Urrutia y la danza “Leira”, este fin de semana en el Teatro José María Rodero de Torrejón

La programación del primer trimestre de este año del Teatro Municipal José María Rodero continuará este viernes, 28 de enero, a las 20:00 horas, con el humor de Iñaki Urrutia. Risas sin parar durante 75 minutos gracias a este polifacético artista que, además de uno de los integrantes de “El Club de la Comedia”, es también escritor, presentador, director de programas de televisión y actor. El precio para este espectáculo es de 8 euros en venta anticipada y 14 euros el día de la función.

Además, el sábado, 29 de enero, a las 19:00 horas, llega el aclamado espectáculo de danza “Leira”, premio Max al mejor intérprete masculino de danza y finalista premio Max al mejor espectáculo de danza. Leira es la celebración de una Galicia intemporal y mágica. Dentro de la nueva iniciativa “Escuela del Espectador”, al finalizar habrá un encuentro con el director, Jaime Pablo Díaz y miembros de la compañía para todos aquellos espectadores que estén interesados.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Seguro que te interesa...

Desde que empezó la pandemia dormimos peor / Por María de los Ángeles Rol de Lama

Desde que comenzó la pandemia dormimos, en general, más horas que antes. No parece que se haya retrasado la hora de acostarnos, pero sí nos levantamos más tarde, probablemente debido a una mayor flexibilidad en los horarios laborales y al teletrabajo. Ganamos (en sueño) el tiempo que tardaríamos en “llegar” a nuestro puesto de trabajo.

La UAH acogerá el Museo Didáctico Ángel Gallego Esteban sobre las Artes Gráficas

La Universidad de Alcalá se convertirá en la sede, próximamente, del Museo Didáctico Ángel Gallego Esteban sobre las Artes Gráficas, un espacio expositivo que exhibirá piezas de la colección de este empresario, como forma de rendir homenaje a la profesión y dar a conocer su evolución desde la invención de la imprenta.  La cesión de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: