la Luna del Henares: 24 horas de información

El Inter Movistar vuelve al Pabellón Montemadrid

Se disputada el Torneo Internacional de Futbol Sala Cervantes Infinito 2015

Las categorías Cadetes de Inter Movistar, Segovia Futsala, Rivas Futsal y la selección nacional de Japón disputarán los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en el Pabellón Montemadrid de Alcalá el Torneo Internacional Cervantes Infinito de Futbol Sala. El club de José María García, que mantiene sus escuelas en Alcalá tras la marcha del equipo a Torrejón de Ardoz por el mal estado de las instalaciones del pabellón, será anfitrión del torneo, que busca «ofrecer a los chicos la posibilidad de combinar el futbol con el turismo y la diversión».

Durante las jornadas del viernes, 31 de octubre y del lunes, 2 de noviembre, tendrán lugar actividades complementarias relacionadas con la actividad, mientras que los encuentros tendrán lugar únicamente durante la jornada del domingo, 1 de noviembre, en base al siguiente horario:

Si quieres ver el torneo, toma nota de los horarios
Domingo 1 de noviembre
9:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Inter MoviStar
10:00 horas.- Segovia Futsal – Rivas Futsal
11:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Segovia Futsal
12:00 horas.- Rivas Futsal – Inter MoviStar
14:00 horas.- Inter MoviStar – Segovia Futsal
15:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Rivas Futsal

El sistema de la competición será en forma de “liguilla” y el campeón será el que obtenga más puntos tras enfrentarse “todos contra todos”.

La entrega de premios se llevará a cabo en el mismo Pabellón Montemadrid, el 1 de noviembre, a las 16:30 horas, y correrá a cargo del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y del concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

Seguro que te interesa...

Siete medallas de atletas cervantinos en los Campeonatos de Madrid Sub-20 y Sub-23 de Atletismo de Pista al Aire Libre

El sábado 19 y domingo 20 de septiembre se disputaron en el Estadio de Atletismo de Vallehermoso los campeonatos de Madrid sub-20 y sub-23 de atletismo de pista al aire libre. La competición contó con la presencia de los atletas pertenecientes al grupo de entrenamiento del Club Atletismo Cervantes Alcalá. Este club, que nació en

Cambio en los horarios de los Civis entre Alcalá y Madrid

Si eres de los que utilizas los Cercanías toma nota, porque esta información te interesa. Cercanías Madrid ha anunciado cambios en los horarios de los trenes Civis, que unen Alcalá de Henares con Chamartín en poco más de veinte minutos. Toma nota de los nuevos horarios:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: