la Luna del Henares: 24 horas de información

El Jefe de Protección Civil de Alcalá, distinguido con la Medalla al Mérito de la Protección Civil  

El Jefe de Protección Civil de Alcalá, distinguido con la Medalla al Mérito de la Protección Civil  

David Arriaga ha sido recibido por el alcalde de Alcalá de Henares y el concejal de Seguridad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, han informado  a David Arriaga, Jefe de Protección Civil de Alcalá de Henares de que le ha sido concedida la Medalla al Mérito de la Protección Civil por “los servicios relevantes que ha prestado para el Estado, desempeñando con constancia ejemplar el cumplimiento de sus deberes y también destacando por sus actos singulares”.

Protección Civil medalla 2

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha informado al alcalde al respecto de esta concesión así como del acto de entrega de medallas que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de marzo.

Rodríguez Palacios ha felicitado a Arriaga y se ha mostrado muy orgulloso del reconocimiento recibido “porque ha demostrado una solidaridad excepcional especialmente durante los momentos más duros de la pandemia. Es un honor que el esfuerzo de nuestra Protección Civil sea correspondido de esta manera por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid del Gobierno de España”.

Foto superior noticia durante el temporal.

Seguro que te interesa...

11.000 niños han participado esta temporada en el deporte escolar en Alcalá

Magnífico colofón a la temporada de deporte escolar Como cada fin de temporada, Alcalá acogió la clausura del deporte escolar municipal, uno de los actos más emotivos del año para los 11.000 escolares que han practicado deporte en las escuelas municipales. La cita tuvo lugar en el pabellón del polideportivo de Espartales, en un acto

El Trofeo de Natación Santos Niños celebra su 39 edición

Como ya es tradición en las Fiestas Patronales de los Santos Niños, la piscina municipal del parque O’Donnell acogerá el Trofeo de Natación, que este año afronta su 39 edición. La cita es mañana, 1 de agosto, a partir de las 18:00 horas, gratis para todos los públicos. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: