la Luna del Henares: 24 horas de información

El Mercado Romano de Artesanía llega a Alcalá de Henares

La Plaza de Palacio se convertirá en el epicentro romano por unas horas en Alcalá de Henares. Este emblemático lugar de la ciudad complutense acogerá este fin de semana el Mercado Romano de Artesanía, en un acto organizado por  la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación ArteDiseño Complutum, con el objetivo de potenciar y apoyar la artesanía como actividad económica, comercial y cultural en Alcalá.

Una decena de artesanos se darán cita para mostrar sus artes en el cuero, la madera o la bisutería en este mercado que también contará con talleres o actuaciones musicales.

Sábado 18 de junio
11 a 12 horas. Taller de mosaicos
12 a 13 horas. Pintura abstracta
18 a 19 horas. Taller complutum
19 a 22 horas. Actuaciones musicales

Domingo 19 de junio
11 a 12 horas Taller Artediseño
12 a 13 horas. Pintacaras
18 a 19 horas. Pintura abstracta

Además, el domingo a las 13:30 horas tendrá lugar un sorteo de un vale de 30 euros entre todos aquellos que hayan realizado sus compras durante el fin de semana y que podrán utilizar en los puestos del propio mercado.

Seguro que te interesa...

Ciudadanos apuesta fuerte por el Año Cervantes

Los diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz y el alcalaíno Roberto Núñez visitaron este lunes Alcalá para informar de los logros conseguidos por su partido en los presupuestos de 2016 gracias a las enmiendas presentadas por la formación naranja. Uno de los asuntos que defendió Esther Ruiz fue la apuesta decidida

La procesión, Funambulista y fuegos artificiales para cerrar las Fiestas de Meco

Las Fiestas de Meco ponen el broche de oro este domingo con la tradicional procesión del Santísimo Cristo del Socorro (19 horas), la actuación gratuita de Funambulista (22 horas) y el cierre final con el espectáculo pirotécnico desde la explanada de Barrio Alto (23 horas). Además, el domingo también tendrá lugar un encierro para niños,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: