la Luna del Henares: 24 horas de información

El pabellón del Val pasará a llamarse Demetrio Lozano

El pabellón del Val pasará a llamarse Demetrio Lozano

El pabellón del Val pasará a llamarse pabellón Demetrio Lozano (foto superior en el centro). El Ayuntamiento de Alcalá ha aprobado por unanimidad homenajear al tres veces medallista olímpico, que este año ha puesto fin a su dilitada carrera deportiva.

A petición del PP, que solicitaba dedicar una instalación deportiva al excelente jugador del balonmano, el pleno del Consistorio complutense votó a favor de que el vetusto pabellón lleve el nombre del campeón del Mundo en Túnez 2005.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, completó la propuesta y se realizarán labores dedicadas con el Olimpismo en unas instalaciones que, reconoció, necesitan una inversión de mejora.

Seguro que te interesa...

Nuevas ofertas de empleo en el Corredor del Henares: electricistas, hogar, limpieza…

#OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: Operario de producción de cuadros eléctricos, para Alcalá de Henares. Funciones: fabricación de cuadros eléctricos, cableado y ensamblaje y verificación de su funcionamiento. Estudios mínimos: Ciclo formativo grado medio. Experiencia mínima: Más de 2 años. Horario:

El maravilloso olor de la Plaza Padre Lecanda

El perfume denso y dulzón penetra profundamente por todas las personas que pasean por la plaza Padre de Lecanda. Al girar hacia la derecha desde la calle Mayor, el olor ya se puede notar, e hipnóticamente te lleva hasta los árboles de la plaza que acoge el precioso Oratorio San Felipe Neri y la sorprendente

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: