la Luna del Henares: 24 horas de información

El Pasaje del Terror del Centro Juvenil Cisneros cumple 20 años

La cita tendrá lugar el 31 de octubre y el 1 de noviembre

El Centro Juvenil Cisneros quiere que pases un ratito de miedo con su ya tradicional Pasaje del Terror, que cumple su vigésimo aniversario. El centro, perteneciente a la obra salesiana de Alcalá, trabaja con los jóvenes de la localidad desarrollando actividades socioeducativas de Ocio y Tiempo Libre, como talleres, acampadas, campamentos de verano y grupos formativos.

80 chavales y 20 animadores, además de otros colaboradores, convertirán la sede del centro en una auténtica Casa del Terror, «recreando escenarios diferentes cada año y apostando por un tema novedoso; este año serán «Las Galerías Anchía», según informa el centro en una nota. «Una misteriosa propietaria dueña de las galerías más lujosas de la época hizo algo horrible a sus clientes y empleados y ahora te reta a descubrir sus macabros secretos», explican.

pasajeterror2En este vigésimo aniversario, habrá también una sorpresa especial para todos aquéllos que han participado en el Pasaje a lo largo de estas dos décadas. Además, se sortearán camisetas entre todos los que hayan adquirido la entrada y pasen a la Casa del Terror.

Toma nota: El XX Pasaje del Terror se representará el sábado día 31 de Octubre de 18:00 a 23:30 horas y el domingo 1 de Noviembre 17:30 a 22:30 horas. El precio de las entrada-donativo son 3€. Se ruega que los grupos números avisen con antelación para poder organizarlos mejor.

Seguro que te interesa...

San Fernando de Henares y la Fundación Vicente Ferrer trabajan para habilitar una colonia de viviendas en la India

Se hará a través de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo. El objetivo es habilitar una colonia de viviendas en la población de Narasapuram Golloladoddi (India) Un total de 23 mujeres y sus familias de colectivos rurales vulnerables, que viven en la población de Narasapuram Gollaladoddi, en el distrito de Anantapur (India), podrán disfrutar de

«Prudencia y cautela» : la petición del alcalde de Guadalajara tras el fin del Estado de Alarma

  Alberto Rojo ha recordado que «el sentido común debe de estar por encima de cualquier norma» Este sábado finalizaba, después de seis meses, el estado de alarma. Las imágenes de aglomeraciones de personas divirtiéndose en la calle, sin guardar la distancia de seguridad y , en muchos casos, sin mascarilla, se repitieron por todo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: