la Luna del Henares: 24 horas de información

El Pasaje del Terror del Centro Juvenil Cisneros cumple 20 años

La cita tendrá lugar el 31 de octubre y el 1 de noviembre

El Centro Juvenil Cisneros quiere que pases un ratito de miedo con su ya tradicional Pasaje del Terror, que cumple su vigésimo aniversario. El centro, perteneciente a la obra salesiana de Alcalá, trabaja con los jóvenes de la localidad desarrollando actividades socioeducativas de Ocio y Tiempo Libre, como talleres, acampadas, campamentos de verano y grupos formativos.

80 chavales y 20 animadores, además de otros colaboradores, convertirán la sede del centro en una auténtica Casa del Terror, «recreando escenarios diferentes cada año y apostando por un tema novedoso; este año serán «Las Galerías Anchía», según informa el centro en una nota. «Una misteriosa propietaria dueña de las galerías más lujosas de la época hizo algo horrible a sus clientes y empleados y ahora te reta a descubrir sus macabros secretos», explican.

pasajeterror2En este vigésimo aniversario, habrá también una sorpresa especial para todos aquéllos que han participado en el Pasaje a lo largo de estas dos décadas. Además, se sortearán camisetas entre todos los que hayan adquirido la entrada y pasen a la Casa del Terror.

Toma nota: El XX Pasaje del Terror se representará el sábado día 31 de Octubre de 18:00 a 23:30 horas y el domingo 1 de Noviembre 17:30 a 22:30 horas. El precio de las entrada-donativo son 3€. Se ruega que los grupos números avisen con antelación para poder organizarlos mejor.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: