la Luna del Henares: 24 horas de información

El Pipe cumple 30 años en plena forma

El Pipe cumple 30 años en plena forma

Este viernes el CD Avance presenta su XXX edición del torneo Pipe, un torneo referencia en la Comunidad de Madrid y el resto del territorio nacional. Y lo hace tras realizar numerosos actos que han envuelto de manera especial este aniversario, con conferencias, como en la que participó el árbitro de Primera División Carlos del Cerro Grande, el encuentro de ex jugadores del Avance de sus más de 70 años de historia o los partidos de integración entre las chicas del equipo femenino y los chavales de diversidad funcional del Juventud Alcalá de fútbol sala.

Pero la pelota del torneo comienza a rodar este sábado, con el Pipe Chico. Los más pequeños serán los primeros en desfilar por las instalaciones de La Dehesa.

De lunes a miércoles tendrá lugar el torneo femenino, en sus diferentes categorías:

Categoría Infantil: Rayo Vallecano B y D, el Salesianos Guadalajara, el Olímpico de Moratalaz, el Don Benito, el CD Avance A, B y C

Categoría Juvenil: Atlético de Madrid Féminas, Olímpico de Moratalaz, Salesianos Guadalajara, Rayo Vallecano A y D, Collado Villalba, Magerit y CD Avance.

Categoría Senior Femenino: Rayo Vallecano, Olímpico de Moratalaz, Magerit y CD Avance.

A partir del jueves comenzarán el resto de categorías, en el que participarán grandes equipos como el Atlético de Madrid, el Alcorcón o el Guadalajara, y la invitación del equipo noruego Foots Lions Cryed. Estos son los equipos participantes:

Categoría Alevín: Parque Granada, Bahía San Agustín, CD Salesianos Guadalajara, AD Naya y Avance A y Avance B.

Categoría Infantil: Sant Julia de Vilatorta, Atletic Lliria, Bahía San Agustín, Horche, Parque Granada, CD Avance A, CD Avance B, Atlético de Madrid, CD Salesianos Guadalajara.

Categoría Cadete: Atletic Lliria, AD Henares, AD Chorrillo, Bahía San Agustín, Atlético de Madrid, AD Alcorcón, CD Avance A y CD Avance B.

Categoría Juvenil: Sant Juliá de Vilatorta, Bahía San Agustín, Foots Lions Cryed, AD Naya, AD Torrejón, CD Guadalajara, CD Avance A y CD Avance B.

Categoría Aficionados: C.D. Azuqueca, de Tercera División, y CD Avance.

Seguro que te interesa...

El desafío del paralímpico Dani Molina contra el elevador de Getxo

Daniel Molina es una de esas personas que plantaron cara a la vida. Perdió una pierna en un accidente de moto, pero le echó coraje y lejos de quedarse encerrado, comenzó a marcarse retos. El último, competir contra el elevador de Getxo. No pudo ser, pero la meta en la vida no está en el

Humor, zarzuela y música sinfónica, este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá

La cultura no para en Alcalá de Henares. Este fin de semana, el Teatro Salón Cervantes acogerá tres propuestas dirigidas a todo tipo de públicos. El humor de “Los chicos de Baker-Miller”, reconocidas bandas sinfónicas y zarzuela se darán cita el viernes 25, sábado 25 y domingo 27 de febrero, respectivamente, en las tablas del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: