la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá comenzó la campaña con González Terol

El PP de Alcalá abrió oficiosamente la campaña electoral este sábado por la tarde con la visita del alcalde de Boadilla y diputado en la Asamblea de Madrid, Antonio González Terol, número 13 en la lista del PP por Madrid.

González Terol, que es uno de los nombres sobre los que están depositadas muchas miradas en el futuro del PP de Madrid, fue recibido por una comitiva local, encabezada por el vicesecretario del PP de Madrid, Bartolomé González, el presidente en funciones del PP de Alcalá, Marcelo Isoldi, el presidente y el secretario general de Nuevas Generaciones, Matías Pérez y Alfonso Martín, respectivamente, la edil Ana de Juan y afiliados del partido a nivel local.

El alcalde de Boadilla participó en la entrega de folletos de la campaña del PP por las calles del Casco Histórico en materia de empleo. Visitaron comercios del Centro, conoció la Casa de Cervantes y cerró la visita en la nueva sede del PP, en la calle Santiago.

ppcampana2

Asimismo, una comitiva del PP de Alcalá en la que participaron entre otros Bartolomé González y el nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Víctor Chacón asitieron a la presentación del programa eletoral ‘La España que queremos’, en cuya redacción ha participado el propio Chacón.

ppcampana

El domingo por la tarde, además, los populares colocaron una carpa informativa en la Plaza de Cervantes de las medidas que adoptará el PP si gana las elecciones. Al acto acudieron los tres miembros de la tricefalia del PP local: Bartolomé González, Víctor Chacón y Marcelo Isoldi.

Seguro que te interesa...

Clausura de la XXII Muestra Escolar de Artes Escénicas

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistieron ayer en el Auditorio Municipal Paco de Lucía al acto de clausura de la XXII Muestra Escolar de Artes Escénicas, que ha tenido lugar del 15 de marzo al 10 de abril, y donde han participado más de 1.100 escolares

¿Está contaminada la leche que bebemos? / Por Esther Blanco Paniagua

Si tuviéramos que escoger un alimento que fuera importante durante todas las etapas de nuestra vida –desde el momento que nacemos hasta nuestro desarrollo y crecimiento–, probablemente sería la leche. Este alimento se caracteriza por ser fuente de nutrientes esenciales –calcio, magnesio y vitamina B12–, así como de proteínas de alta calidad, grasas, azúcares y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: