la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá culpa a Rodríguez y Blázquez de la marcha definitiva de Movistar Inter

El PP de Alcalá culpa a Rodríguez y Blázquez de la marcha definitiva de Movistar Inter

El anuncio del Ayuntamiento de Torrejón de la permanencia de Movistar Inter tres años más -hasta el fin de la legislatura- ha hecho que el PP de Alcalá envíe un comunicado para culpar al alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y al concejal de Deportes, Alberto Blázquez, de la marcha del club.

El concejal Marcelo Isoldi ha pedido a los socialistas que se manifiesten ante la marcha «que parece definitiva». «No hemos oído una palabra del alcalde ni del concejal de Deportes tras el acuerdo del club con el Ayuntamiento de Torrejón por el que ‘la máquina verde’ jugará en el municipio vecinos hasta, por lo menos, 2019», afirmó Isoldi.

«Qué pena que los muchos aficionados de Alcalá ya no podamos celebrar ‘en casa’ triunfos de Movistar Inter como el de ayer en la Copa de España de Fútbol Sala», lamentó el edil del PP.

El club confirma que en esa decisión ha sido «vital la gran sintonía existente» con el consistorio torrejonero, lo que contrasta enormemente –dijo Isoldi- «con el «ninguneo, rozando el desprecio», recibido por parte del tripartito de Alcalá y su nula voluntad de recuperar la presencia de Movistar Inter en nuestra ciudad, perdiendo así el impacto millonario en publicidad cada temporada».

Seguro que te interesa...

La Cabalgata de Alcalá inspirada en Cervantes repartirá 3.500 kilos de caramelos

El Gran Desfile de Carrozas pondrán el broche de oro a las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares. El desfile, durante el que se repartirán 3.500 kilogramos de caramelos sin gluten, tendrá una marcada temática cervantina, en el año en el que celebramos el IV Centenario de nuestro hijo más ilustre, Miguel de Cervantes.

La Fábrica del Humor de Alcalá homenajea a Francisca de Pedraza con un libro y una exposición

Esta martes ha tenido lugar la presentación del libro Francisca de Pedraza. Mujer y media: Decir NO en la España del Siglo de Oro, en la Fábrica del Humor. El libro busca dar a conocer a la figura alcalaína de Francisca de Pedraza, la primera víctima de violencia de género que consiguió la tutela judicial

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: