la Luna del Henares: 24 horas de información

El robo de cable en Alcalá provoca demoras en Cercanías

El robo de cable en Alcalá provoca demoras en Cercanías

Mañana confusa en Cercanías. El robo de cable en las instalaciones de Alcalá ha provocado demoras e incluso los trenes procedentes de Guadalajara con destino Madrid no están haciendo parada en La Garena y Soto del Henares, según ha informado Cercanías a través de las redes sociales.

La demora es de una media de diez minutos, según estas mismas fuentes, que aseguran que ya están trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible.

(Habrá ampliación)

Seguro que te interesa...

El Gran Parque de Espartales acoge una nueva jornada de voluntariado ambiental

Se trata de una iniciativa promovida por la entidad Heliconia S. Coop, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Gestión de Residuos. Todas aquellas personas, asociaciones o entidades que quieran sumarse a esta iniciativa, tan sólo tiene que inscribirse a través de:

Visita gratuita al Parador de Alcalá con motivo de «La Noche del Patrimonio» este sábado 12 de septiembre

Habrá que reservar previamente por teléfono para adaptarse a las medidas de seguridad por la pandemia sanitaria El Parador de Turismo de Alcalá de Henares se suma este sábado 12 de septiembre a La Noche del Patrimonio que celebran las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Lo hará con una visita guiada a su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: