la Luna del Henares: 24 horas de información

El sushi tiene nueva ‘fórmula’ en Alcalá

Alcalá amplía su oferta gastronómica con la apertura este viernes de Mori, un sushi bar que abre en Ronda Fiscal con las maneras de los rodizios brasileños. Los dueños del local buscan dar un bocado a Japón a base de creatividad y fusiones mediterráneas, sin renunciar a la autenticidad de la cocina nipona ni a la calidad de la materia prima.

El rodizio es un sistema de servicio que ofrece a los clientes, por un precio único, la posibilidad de probar diferentes bocados y repetir de aquellos que más le han gustado: nigiris, sashimis, makis, tempuras, ceviches, carpaccios o yakisobas se podrá degustar dentro del rodizio, en forma de tapa o dentro de carta.

La inauguración tendrá lugar este viernes y cuenta con una promoción de apertura: desde mediodía y hasta el cierre, podréis probar su rodizio de fríos y calientes a mitad de precio, tras tomar una caipiriña de sake en forma de bienvenida,.

Mori Sushi Bar
Ronda Fiscal con calle Gardenia, Alcalá de Henares
Tlf. 910 24 29 03

Seguro que te interesa...

Qué ver en Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá

Universidad de Alcalá. Plaza de San Diego. ¡Qué decir de un edificio y una institución clave para que Alcalá fuera declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad? Nunca he podido evitar asomarme al fondo de los pozos o de las fuentes y siempre he encontrado ese brillo que anuncia la petición de algún deseo. Una tradición

Ferias de Alcalá / Álvaro Gango, un pregonero feliz

La concejal de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha presentado hoy al pregonero de las Ferias y Fiestas 2017 de Alcalá de Henares, Álvaro Gango. El alcalaíno ex componente del grupo Auryn, pronunciará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento el próximo 26 de agosto. «Estoy muy contento, la verdad es que no me lo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: