la Luna del Henares: 24 horas de información

El Teatro Salón Cervantes acogió el tradicional Concierto de Nochevieja en Alcalá

El Teatro Salón Cervantes acogió el tradicional Concierto de Nochevieja en Alcalá

El concierto corrió a cargo de “The New Royal Orchestra”.

El Teatro Salón Cervantes acogió, como es tradición, el Concierto Extraordinario de fin de año cumpliendo el protocolo sanitario y con aforo reducido.

teatro nochevieja

El concierto corrió a cargo de “The New Royal Orchestra”, formada por músicos de diferentes orquestas residentes en España con una dilatada trayectoria internacional abarcando todo tipo de repertorios.
concierto nochevieja alcala
Beethoven, Mozart, Dvorak, Brahams, Debussy, Mahler, Tchaikovsky, Borodin, Lisenko, entre otros o las obras más conocidas de los hermanos Strauss; El Danubio azul, Los bosques de Viena, Voces de Primaveral La marcha Redetzki, son algunas de las piezas que no faltan en sus conciertos.  

concierto nochevieja

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren, asistieron al concierto en el Teatro Salón Cervantes y felicitaron el año a todos los asistentes.

Seguro que te interesa...

Radio 3 apadrina a The Royal Flash

Informa: Saúl Quijada Según la Real Academia de la Lengua apadrinar es  “acompañar o asistir como padrino a alguien. Patrocinar, proteger”. ¿Por qué arrancamos una noticia musical de esta manera? Pues bien, esta semana el grupo complutense The Royal Flash ha sido apadrinado por el programa de Radio3 “Hoy empieza todo” dirigido y presentado por

Page apuesta por un Campus de la Universidad de Alcalá en el Centro de Guadalajara

Tras el cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha, parece que el campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara vuelve a arrancar. El presidente Emilio García-Page anunció que su Gobierno está trabajando en «un contrato-programa» para apostar por el campus de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en el centro de Guadalajara, «una realidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: