la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca organiza un ciclo de cine dirigido por mujeres todos los miércoles del mes de mayo

Azuqueca organiza un ciclo de cine dirigido por mujeres todos los miércoles del mes de mayo

 

Así mismo, el fin de semana del 7, 8 y 9 de mayo el Ayuntamiento recupera las sesiones de cine comercial con las películas ‘Uuups! 2’ y ‘Otra ronda’

El próximo 5 de mayo se estrena, en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE), el ciclo ‘Cine y mujer dirigido por mujeres’, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con cuatro sesiones para los miércoles del mes de mayo. La primera propuestas es la películaLas niñas‘, dirigida por Pilar Palomero y ganadora de los premios Goya 2020 a la Mejor Película, Guión, Dirección Novel y Fotografía. Papicha, sueños de libertad‘, de Mounia Meddour (día 12), ‘My Mexican Bretzel‘, de Nuria Giménez (día 19) y ‘Volver a empezar (Herself)‘, de Phyllida Lloyd (día 26) completan la cartelera. Todas las sesiones comienzan a las 20 horas y las entradas cuestan 2 euros.

Por otra parte, el fin de semana del 7, 8 y 9 de mayo, el Ayuntamiento recupera el cine comercial, también en la sala del EJE. La cartelera ofrece dos títulos para el viernes, sábado y domingo: ‘Uuups! 2‘, a las 18 horas, y ‘Otra ronda‘, a las 21 horas. El precio de las entradas, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para adultos y 2 euros para público infantil y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Tal y como marca la autoridad sanitaria para la prevención de contagios por COVID-19, el aforo está limitado al 40 por ciento. Además, el protocolo elaborado por el Ayuntamiento para la sala de cine recoge, entre otras medidas, el uso obligatorio de mascarilla, y, en la entrada, toma de temperatura y la instalación de un puesto con gel hidroalcohólico desinfectante.

Venta de entradas

Tanto en el ciclo de cine, como en el cine comercial, las localidades pueden comprarse en los cajeros ciudadanos y en la web municipal (pinche AQUÍ).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: