la Luna del Henares: 24 horas de información

Encierros, freestyle, recortes y tentaderos en la Plaza de Toros de Alcalá

La plaza de toros de Alcalá de Henares ha presentado su programación para las Fiestas de Alcalá en la que no habrá corridas de toros, pero sí encierros, como ya adelantó La Luna de Alcalá el pasado viernes. También habrá recortes, tentaderos de vacas y un espectáculo de Freestyle de motocross.

Las actividades comenzarán el viernes 19 de agosto con el motocross, con la presencia de Franz Meyer, Jorge Bravo, Edu García y Raúl Llerena y salto de rampa. Todo en un espectáculo, con saltos de rampa, con fuego y muchas luces (23 horas, desde 10 euros).

Durante la semana habrá tentaderos de reses con un carácter benéfico (lunes 22, martes 23 y miércoles 24) y un Gran Prix, en el que participarán las Peñas de Alcalá )sábado 27 de agosto). El jueves 25, se celebrará la obra El Trasgo Enamorado, para el público infantil.

Además, el viernes 26 de agosto tendrá lugar el concurso de recortes VIII Memorial Daniel Jimeno (23 horas). Los encierros y posterior suelta de reses se celebrarán el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 a las 10 horas.

Seguro que te interesa...

Isabel Ordaz y ‘He nacido para verte sonreír’ llega al Corral de Comedias de Alcalá

‘He nacido para verte sonreír’, de la mano de la televisiva Isabel Ordaz y Nacho Sánchez, llega al Corral de Comedias de Alcalá de Henares, este fin de semana. Una madre se despide de su hijo, mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos en coche; enseguida partirán para un viaje largo, aunque de alguna

El abrazo / Por Juan Manuel Muñoz

Últimamente me acuerdo mucho de mi padre, quizá porque empiezo a reconocer en mí, a medida que pasa el tiempo, gestos o frases o silencios que eran muy suyos. Por estos días cumpliría años, aunque no sé muy bien cuántos porque, con un punto de coquetería, siempre quiso esconder la fecha exacta de su nacimiento.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: