la Luna del Henares: 24 horas de información

Espartales Unidos de Alcalá presenta sus actividades navideñas: exposición, belén…

La Asociación Vecinal Espartales Unidos celebra sus habituales actividades navideñas con todas las medidas de seguridad.

El colectivo de Espartales Unidos organiza unas actividades por Navidad en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares. Este año, y siguiendo las colaboraciones benéficas de la “Tribu de Espartales”, con la donación de alimentos en plena pandemia, también han apoyado la donación de juguetes y de productos de higiene para los más vulnerables, en colaboración con otras entidades.

Una vez más no podía faltar el Belén de figuritas junto al árbol de Navidad. Todo ello con sus luces encendidas. Esta Belén es ya un clásico que la asociación instala con mucha ilusión en el centro cultural la Galatea. Además, la planta baja se viste de gala con una exposición de fotografías de ‘Juancarlo’ titulada ‘Entre el Cielo y la Tierra’. La muestra incluye, en veinte fotos sencillas, la vida que surge cotidianamente a nuestro alrededor y que no vemos. Captado, una vez más, por el ojo del fotógrafo.

En el mismo lugar se encuentra un apartado de animales navideños. Allí los vecinos pueden mostrar fotos de sus mascotas con los típicos adornos navideños: gorros de papa Noel, cuernos de renos…

Seguro que te interesa...

El Club Quijotes Triatlón de Alcalá estrena prueba el 14 de mayo con un Acuatlón muy original

Parecido al Triatlón tiene diferencias. Acuatlón consiste en nadar en la piscina municipal de El Val y correr por las inmediaciones. El club de Triatlón Quijotes es relativamente nuevo en Alcalá. Llevan unos meses de andadura, en concreto desde febrero del año pasado y ya cuentan con numerosos socios. Ahora se atreven una prueba muy

Alcalá: «por San Blas la cigüeña verás»: webcams, exposiciones…

La Quinta de Cervantes acoge la exposición “Por San Blas, la cigüeña verás”. En los vídeos a través de webcams de Seo Bird life puedes rescatar los mejores momentos de las cigüeñas en Alcalá de Henares. Día 3 de febrero. San Blas. Cambio de tiempo y este año con temperaturas altas para la época en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: