la Luna del Henares: 24 horas de información

Espartales Unidos de Alcalá presenta sus actividades navideñas: exposición, belén…

La Asociación Vecinal Espartales Unidos celebra sus habituales actividades navideñas con todas las medidas de seguridad.

El colectivo de Espartales Unidos organiza unas actividades por Navidad en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares. Este año, y siguiendo las colaboraciones benéficas de la “Tribu de Espartales”, con la donación de alimentos en plena pandemia, también han apoyado la donación de juguetes y de productos de higiene para los más vulnerables, en colaboración con otras entidades.

Una vez más no podía faltar el Belén de figuritas junto al árbol de Navidad. Todo ello con sus luces encendidas. Esta Belén es ya un clásico que la asociación instala con mucha ilusión en el centro cultural la Galatea. Además, la planta baja se viste de gala con una exposición de fotografías de ‘Juancarlo’ titulada ‘Entre el Cielo y la Tierra’. La muestra incluye, en veinte fotos sencillas, la vida que surge cotidianamente a nuestro alrededor y que no vemos. Captado, una vez más, por el ojo del fotógrafo.

En el mismo lugar se encuentra un apartado de animales navideños. Allí los vecinos pueden mostrar fotos de sus mascotas con los típicos adornos navideños: gorros de papa Noel, cuernos de renos…

Seguro que te interesa...

Un Miguel de Cervantes virtual te muestra su vida y obra en Alcalá

Celebramos con todos vosotros el Día Internacional de los Museos con la presentación de ‘Cervantes VR’, una experiencia virtual dedicada al escritor alcalaíno, una app gracias a la cual descubriremos de la mano del propio Miguel algunos de los escenarios de su vida, Alcalá de Henares, la batalla de Lepanto contra los turcos o el

Los mayores de Alcalá recibirán pautas de actuación para mejorar su seguridad

El Auditorio Municipal Paco de Lucía acogerá el viernes 16 de diciembre el I Encuentro Policía-Mayor, organizado por el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Alcalá de Henares con el fin de ayudar a los vecinos y vecinas más mayores de la ciudad a detectar y actuar en casos en los que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: