la Luna del Henares: 24 horas de información

Esta es la mejor foto del concurso de la torre de la Magistral

María Luisa Soto ha sido la ganadora del I Concurso de Fotografía “Torre de San Justo”, al que se han presentado 189 fotografías presentadas. El jurado formado por Belén Díaz, Eduardo Diéguez, Baldomero Perdigón, Juan Miguel Prim y José Francisco Saborit han elegido esta imagen titulada ‘Foto de época’.

El primer accesit fue para María Angeles Martín Iglesias, por la fotografía ‘Bajada de la Torre’, el segundo accésit, para Irene Hernández Iglesias, por ‘Torre de San Justo 2’, y el tercer accésit para Enrique Ríos.

primeraccesit

segundoaccesit_o

terceraccesit_s

Los premiados recibirán un diploma, un trofeo en bronce realizado por el escultor Pedro Requejo, el autor de las esculturas de Don Quijote y Sancho de la Casa de Cervantes, y un cheque regalo de El Corte Inglés. La entrega de premios tendrá lugar el 6 de abril a las 20 horas en la torre de la Magistral.

CONSULTA OTRAS FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS AL CONCURSO

Seguro que te interesa...

El Hospital de Torrejón empezará a vacunar esta semana frente al COVID-19 a pacientes de muy alto riesgo

  La Comunidad de Madrid inicia esta campaña de vacunación en 15 hospitales públicos de toda la región Esta semana comienza la vacunación frente al COVID-19 por parte de la Comunidad de Madrid a pacientes de los grupos de muy alto riesgo en 15 hospitales públicos de la región. Estas personas recibirán la vacuna de

Danza: la compañía de Azucena Rodríguez regaló ilusión a los alcalaínos con su espectáculo Duermevela

Mágica noche de Reyes en el Teatro Salón Cervantes. Duermevela transportó a todos los asistentes al mundo de los sueños con una emotiva historia en la que el flamenco fue el gran protagonista Las tablas del Teatro Salón Cervantes recibían la vuelta a los escenarios de la Compañía de Danza Azucena Rodríguez de Alcalá de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: