la Luna del Henares: 24 horas de información

Este viernes se representa en el Teatro Moderno de Guadalajara la obra ‘Panteras’

Este viernes se representa en el Teatro Moderno de Guadalajara la obra ‘Panteras’

La obra de teatro tendrá lugar a las 19.00 horas y versiona la obra ‘Entre mujeres’. Se trata de una versión adaptada y dirigida por Florencio Expósito cuya entrada, de 8 euros, irá destinada a Accem

Las mujeres se convierten en la protagonistas este viernes en Guadalajara con la representación de la obra de teatro Panteras, de la Asociación Teatral Toronjil, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, llevará a la escena del Teatro Moderno la obra ‘Panteras’.

Se trata de una versión adaptada y dirigida por Florencio Expósito cuya entrada, de 8 euros, irá destinada a Accem. En el reparto contamos con la presencia de Concha Castro, como Hortensia, Mamen Martínez, como Amelia, Amor Costero, como Carlota, Estefanía del Castillo, como Luisa, Mayra Yagüe, como Elena y María Pilar Martínez, como Sor Ángeles.

La obra de teatro tendrá lugar a las 19.00 horas y versiona la obra ‘Entre mujeres’.

La compra online de las entradas puede realizarse ya en https://compraentradas.ibercaja.es/teatromoderno/public/janto/

Seguro que te interesa...

Nuevo Directorio Interactivo para buscar empresas en Alcalá

Más de mil empresas presentes ya en el nuevo directorio de Alcalá Desarrollo Un total de 1.104 empresas alcalaínas figuran ya en el ‘nuevo directorio interactivo de empresas’, visible desde la nueva plataforma web del ente público empresarial Alcalá Desarrollo (www.alcaladesarrollo.net). Este directorio interactivo de empresas de Alcalá de Henares permite realizar cinco funciones básicas:

La pista de hielo de Alcalá, un ‘dispendio’ / Por Óscar Sáez

En una ciudad sucia, en una ciudad con más de 13.000 desempleados, en una ciudad donde dos terceras partes del paro recae en las mujeres, en una ciudad llena de baches, en una ciudad con problemas de integración en algunos barrios y desatención y olvido en otros, en un ciudad que da la espalda al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: