la Luna del Henares: 24 horas de información

Experiencias para atreverse a emprender. Nueva cita en Alcalá Desarrollo el 25 de febrero

Experiencias para atreverse a emprender. Nueva cita en Alcalá Desarrollo el 25 de febrero

12 lecciones aprendidas en 35 años. Ese el slogan de la nueva cita para emprendedores que organiza Alcalá Desarrollo. Esta vez será Jesús Alonso Gallo quien explique a través de su propia #Experiencia emprendedora, las claves y los pasos que hay que dar para convertirse en emprender. 

Jesús Alonso ha trabajado durante los últimos 35 años en diferentes empresas como Director de Marketing y Director Comercial, creando 4 empresas y vendiendo 3 de ellas a multinacionales como Drosoft a Electronic Arts y restaurantes.com al Grupo Michelín. Actualmente es inversor en Serie, Profesor, Mentor y Conferenciante, colaborando con diversas instituciones públicas y privadas para ayudar a los nuevos emprendedores a conseguir sus sueños. Ha colaborado con la Universidad Complutense, con la Escuela de Organización Industrial (EOI), con el Grupo Planeta en EAE, con el Master de Emprendedores del Instituto de Pensamiento Positivo… 

La #Experiencia tendrá una duración aproximada de hora y media y como hemos dicho, será impartida por Jesús Alonso Gallo.

La jornada se desarrollará siguiendo la siguiente estructura:

  • Presentación.
  • Éxitos conseguidos.
  • Competencias necesarias para emprender. 
  • Compañeros de viaje (socios). 
  • Pacto de socios. 
  • Otros consejos necesarios para emprender.

El ponente pondrá a nuestro alcance, a través de su propia #Experiencia, las herramientas y competencias necesarias para emprender con éxito.

Cuándo: 25 de febrero, de 16:30 a 18:30 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción: 

📞 91 830 69 75 

✉ espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

 

eie

Seguro que te interesa...

Concha Velasco cierra la última semana de Clásicos en Alcalá

‘Clásicos en Alcalá’, el festival de artes escénicas organizado por Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, llega a su cuarta semana y pone el broche final a la 17 edición. La actriz Concha Velasco encabeza el programa de esta cuarta semana de Clásicos en Alcalá. Concha Velasco acercará al público a uno de

Qué ver en Alcalá de Henares: Casa natal de Cervantes

Casa Natal de Cervantes. Calle Mayor. Actualmente Museo de la Comunidad de Madrid. ¿Qué decir? El lugar de nacimiento de Miguel de Cervantes ha sido muy debatido y cuestionado, y no fue hasta 1948 cuando Luis Astrana Marín, autor de Vida ejemplar y heroica de Miguel de Cervantes Saavedra, dio a conocer este emplazamiento como tal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: