la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición: “130 años de UGT vistos por Gallego & Rey” en Alcalá de Henares

Exposición:  “130 años de UGT vistos por Gallego & Rey” en Alcalá de Henares

La muestra estará abierta gratuitamente hasta el 16 de febrero en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá.

“Yo UGTeo, tú UGTeas, ella y él UGTea, nosotros y nosotras UGTeamos. 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey”, así se llama la muestra que acaba de inaugurarse este viernes en Alcalá  organizada con motivo de la conmemoración del 130 aniversario de Unión General de Trabajadores y puesta en marcha con el apoyo de la Fundación Largo Caballero y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

UGT-Expo

A través de la rememoración de hitos históricos en clave de humor las viñetas realizadas por José María Gallego y Julio Rey (Gallego & Rey) completan una exposición que condensa historia y humor y que estará abierta al público hasta el próximo 16 de febrero.

A la exposición han acudido el alcalde Javier Rodríguez Palacios, la edil de Cultura, María Aranguren, así como el presidente de la Fundación Francisco Largo Caballero, Sebastián Pacheco, el Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, los autores de la exposición, José María Gallego y Julio Rey, además de representantes locales y comarcales de UGT.

HORARIOS:

– Martes a sábado: abierto de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

– Domingos: abierto de 11:00 a 14:00.

– Lunes: permanecerá cerrado.

C/ Santa María La Rica, 3 de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

De La Galera a la Casa Blanca / Por Vicente Alberto Serrano

Luces y sombras Recuerdo que pasé los días grises de mi adolescencia en ésta ciudad. Aquí llegué una mañana de junio de 1961, a bordo de un desvencijado tren de cercanías que nos descargó en la Estación. Desde el teléfono del bar “La Oficina” mi hermano reclamó un taxi. Tardó en llegar. Le esperamos a

IU Alcalá propone la compra de filtros de aire y medidores de CO2 para los colegios

Se trata de una propuesta para intentar mejorar la ventilación en los centros educativos ante la pandemia IU propone, para evitar contagios de COVID-19, que el Ayuntamiento complutense adquiera filtros de aire de partículas de alta eficacia (HEPA) para su instalación en las aulas de los colegios de la ciudad. Estos filtros eliminan el 99,9%

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: