la Luna del Henares: 24 horas de información

«Fama» amplía sus espacios de grabación en Alcalá de Henares

«Fama» amplía sus espacios de grabación en Alcalá de Henares

«Fama, a bailar» el éxito de #0 de Movistar + que se graba y emite desde Alcalá de Henares renueva su compromiso con la ciudad y el ayuntamiento de Alcalá de Henares. Hasta ahora sólo se grababa en un sitio: la antigua fábrica GAL. Ese es su plató central y el lugar donde tienen lugar las coreografías, el concurso… un lugar que ya ha sido escenario de otros muchos rodajes de series, anuncios…

Pero FAMA, programa, realizado por la productora Zeppelin, va mucho más allá y amplia sus espacio de grabación gracias a una nave del Centro de Tecnificación de Artesanía y de las Artes, junto al parque natural. Se trata de un espacio gestionado por Alcalá Desarrollo. Ahí, en una de sus naves, ensayan las nuevas parejas de baile que entran cada semana a la academia.

Se trata de un gran espacio de ambiente contemporáneo y urbano que se asemeja a la perfección a las características del otro gran plató. Como este, otras naves también se pueden alquilar a través de Alcalá Desarrollo o la mediación de la oficina de rodajes de Alcalá (VER VÍDEO SUPERIOR FACILITADO POR ALCALÁ DESARROLLO).

ad fama 3

MUCHOS ALCALAÍNOS NO CONOCEN QUE SE GRABA EN ALCALÁ

Aunque Alcalá es lugar habitual de grabaciones de series, anuncios y películas ( el último el spot de Messi y Marcelo de Pepsi), la grabación de FAMA aún es bastante desconocida entre los vecinos. Lo hemos podido comprobar saliendo a la calle. Nuestras reporteras Camino Foley y Paula Martínez han querido palpar la opinión de los vecinos. La mayoría lo desconoce. Échale un ojo al vídeo inferior. Dale al PLAY.

 

Seguro que te interesa...

Torrejón de Ardoz, entre las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid en 2021

Según datos del Ministerio de Interior del Gobierno de España, Torrejón de Ardoz se mantuvo en 2021 entre las ciudades con una tasa de criminalidad más baja de Comunidad de Madrid. De las 10 grandes urbes de la región, sólo Fuenlabrada y Móstoles tuvieron una tasa de criminalidad inferior a Torrejón. Además, de los municipios

Éstos son los comercios y negocios más innovadores de 2016 en Alcalá

Entrega de premios de la IV Edición de los Premios «Alcalá Emprende» Son los comercios más innovadores de 2016 y aquellos con mejor iniciativa empresarial en Alcalá. Así lo ha reconocido el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de sus premios “Alcalá Emprende” que llegan ya a su cuarta edición. Anoche, los premiados recogían

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: