la Luna del Henares: 24 horas de información

Feria de Vehículos de Ocasión del 5 al 8 de marzo en Alcalá de Henares

Se celebra en el sótano 2 de Alcalá Magna hasta el día 8 de marzo

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la Plataforma del Corredor del Automóvil celebra los días 5, 6, 7 y 8 de marzo, de 11:00 a 21:00 horas, la Feria del Vehículo de Ocasión, en el Centro Comercial de Alcalá Magna (planta -2 del parking del Centro Comercial).

motor-alcala-aedhe-feria-vehiculos-ocasión

18 concesionarios y más de 30 marcas están representadas con un gran stock de vehículos de kilómetro cero, procedentes de dirección y seminuevos, todos ellos revisados y garantizados por los concesionarios oficiales de las marcas con descuentos y condiciones de financiación especiales.

motor-alcala-aedhe-feria-vehiculos-ocasión

Esta Feria del Vehículo de Ocasión tuvo su última edición allá por el año 2011 y los Empresarios del Henares junto a los concesionarios de la región la han recuperado para que los alcalaínos puedan acceder de forma directa a las mejores ofertas en vehículos seminuevos.

motor-alcala-aedhe-feria-vehiculos-ocasión

En el acto de inauguración celebrado este jueves 5 de marzo han estado el alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios (segunda foto noticia) y el Presidente de AEDHE, Jesús Martín (foto superior).

Seguro que te interesa...

Alcalá destina dos ayudas de emergencia a Palestina y Guatemala

Con motivo de la actual situación de catástrofe humanitaria en Palestina, la Cruz Roja del Corredor del Henares ha solicitado una ayuda de emergencia cuyo objetivo para paliar necesidades urgentes. La Concejalía de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo, respondiendo a esta solicitud, ha puesto en marcha su protocolo de ayuda humanitaria contribuyendo con 6.000

Unos 350 atletas participan en V Duxpah – Trofeo Autocarpe

Fotos Ayuntamiento de Alcalá de Henares Éxito de participación en la V Duxpah – Trofeo Autocarpe, organizada por Complutum Triatlón, con la participación de 270 atletas, que se dieron cita este domingo en la Isla del Colegio para disfrutar de una mañana deportiva al aire libre. Además, la prueba infantil reunió a otros 200 chavales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: