la Luna del Henares: 24 horas de información

FITUR 2020: ¿Qué ofrece el Henares en la Feria Internacional de Turismo?

FITUR 2020: ¿Qué ofrece el Henares en la Feria Internacional de Turismo?

Da igual si vamos en un Seat 600 (foto inferior) o haciendo senderismo…mucho más allá de las ciudades y polígonos industriales se esconden rincones y parajes únicos que a veces desconocemos en la Comarca del Henares. Hoy nos hemos propuesto encontrarlos buscando, además, la mejor luna, «la luna del henares».com. Eso sí, sin movernos de FITUR. Nos hemos marchado a la Feria Internacional de Turismo para conocer un poquito más del Henares.

Seguro que no muchos vecinos conocen, por ejemplo, que el nacimiento del Río Henares se ubica muy cerca de Sigüenza. Este año además su visita es muy especial ya que se prepara para ser candidata en el futuro como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, algo que ya conoce Alcalá y que cada año amplía su oferta cultural, histórica, gastronómica…Desde Coslada hasta Guadalajara, pasando por Torrejón de Ardoz, Mejorada, San Fernando, Meco y muchas otras localidades de nuestro entorno, todas esconden secretos y los iremos contando en La Luna del Henares.com. Eso sí, antes Claudio Monterroso ha querido conocerlas un poco más.

Se ha recorrido FITUR para ofrecernos lo mejor de la zona. Por ejemplo, de la mano de Rubén Gámez, fotógrafo, nos cuentan secretos para fotografiar Alcalá y tener buenas fotos o donde encontrar excursiones alternativas como los campos de lavanda en Brihuega (stand foto superior), los Palacios de Guadalajara…

Lo mejor es ver el VÍDEO.

Recuerda que FITUR está abierto al público este fin de semana los días 25 y 26 de enero en IFEMA. 

Comunidad de Madrid:Pabellón 9. Castilla la Mancha: Pabellón 7.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO