la Luna del Henares: 24 horas de información

Fuegos y acrobacias en el Viaje del Clavileño en Alcalá

Finalizados los actos del 23 de abril, los homenajes a Cervantes dentro del Festival de la Palabra continúan. Y lo hacen hasta el domingo 1 de mayo, con El Viaje del Clavileño, un espectáculo, de Kull’ de Sac, de acrobacias, fuegos y pirotecnia, que tendrá lugar a las 21:15 horas en la Plaza de los Santos Niños.

Doce actores portan a hombros a Clavileño para llevarle hasta la venta donde van a desencantar al caballo de madera con el que intentan gastar una broma a Don Quijote y Sancho, en la segunda parte de la obra de Cervantes. Acrobacias en tela, aro y trapecio, fuego y pirotecnia serán los acompañantes de este espectáculo, con Don Quijote y Sancho Panza, que terminarán en el suelo entre una gran humareda.

El espectáculo tendrá una parte itinerante, donde la música y el fuego se fusionarán para dar realce al cierre de actos de un Festival de la Palabra, que te dejará, eso sin palabras.

Seguro que te interesa...

Comienza a levantarse la estructura de la nueva cubierta del Parque de Ferias en Marchamalo

Esta gran infraestructura cubrirá una superficie de más de 3.000 m2 generando el mayor un espacio al aire libre, cubierto y diáfano de la provincia de Guadalajara y el entorno del Corredor del Henares. Después de muchos meses de contratiempos en su proceso de licitación administrativa y en el comienzo de las obras debido al

Nuevos talleres comunitarios «Alcalá Composta» y reparto de compost

Alcalá de Henares acoge mensualmente en el marco del Proyecto Alcalá Composta talleres de compostaje comunitario y ciencia ciudadana gratuitos para toda la familia.  El uso de las composteras comunitarias en la ciudad ha permitido reciclar la materia orgánica en abono, reducir la contaminación y luchar contra el cambio climático llevando a cabo las mismas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: