la Luna del Henares: 24 horas de información

Fútbol Sala: AEDHE y Movistar Inter renuevan acuerdo de colaboración

Fútbol Sala: AEDHE y Movistar Inter renuevan acuerdo de colaboración

Gracias a este estratégico convenio de colaboración, AEDHE ampliará las relaciones y sinergias con el extenso tejido empresarial del Corredor del Henares

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha renovado el acuerdo de colaboración con Movistar Inter FS para seguir trabajando en el proyecto deportivo, social y empresarial que ambas instituciones pusieron en marcha el pasado mes de febrero del 2019. Gracias a este estratégico convenio de colaboración, AEDHE ampliará las relaciones y sinergias con el extenso tejido empresarial del Corredor del Henares y se posicionará como un vehículo de difusión, visibilidad y retorno para las empresas, comercios y negocios. 

El acto tuvo lugar en el emblemático ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y contó con la presencia de José Carlos Delgado, director General del Club interista que señaló: “En primer lugar quiero agradecer a AEDHE, con su presidente Jesús Martín a la cabeza, el apoyo, reconocimiento y cariño que siempre nos brinda para poder continuar desarrollando nuestros ambiciosos e interesantes proyectos. Renovamos y reactivamos con fuerza e ilusión un acuerdo que nos permitirá seguir creciendo como club dentro del tejido empresarial de nuestra región, que es una de las zonas más importantes y productivas de la Comunidad de Madrid. Trabajaremos de forma conjunta para poner a disposición de las empresas toda la calidad y capacidad de comunicación y posicionamiento que otorgan nuestros activos; además de desarrollar importantes programas de carácter social”. 

Por su parte, Jesús Martín, presidente de AEDHE destacó: “Queremos agradecer a Movistar Inter FS que siempre tenga la deferencia de contar con nosotros para formar parte de esa comunidad de seguidores que defienden al Club y acompañar a su equipo. Nosotros tenemos un enorme compromiso con el Corredor del Henares y Torrejón de Ardoz. Por tanto, todo lo que está haciendo el Club, que además, está abriendo un espacio en Alcalá de Henares para los equipos de cantera, fortalece al Corredor y así trabajaremos con la misma filosofía y el mismo compromiso”. Además, en relación esta importante renovación del acuerdo, Martín destacó: “Para nosotros es muy importante apoyarles porque es un punto de encuentro donde vienen personas, familias, de todas partes de España y de más allá de nuestras fronteras. Así, tenemos que facilitar toda su asistencia porque es algo bueno para cualquier ciudad y para sus comercios. Además, hay que destacar como otro factor importante, que el deporte representa un modelo de talento que también deberían considerar otras instituciones”. 

De esta forma, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Movistar Inter FS estrechan su vínculo de colaboración y amplían la firma de su acuerdo para seguir sumando éxitos y continuar haciendo historia en su andadura. 

Además, el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será la sede de la próxima Comisión de RSC de AEDHE, cuya celebración tendrá lugar el próximo mes de septiembre. El objetivo es acercar el proyecto deportivo y social al entorno empresarial del Corredor del Henares. A este reencuentro han asistido por parte de la Asociación de Empresarios del Henares: Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE; Antonio Gómez Bancalero, presidente de la Comisión de RSC de AEDHE; y Pilar Fernández Rozado, secretario General de AEDHE. 

Foto: AEDHE

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: