la Luna del Henares: 24 horas de información

Guadalajara cierra al tráfico un tramo de la calle Doctor Fernández Iparraguirre por los daños de la borrasca Filomena

Guadalajara cierra al tráfico un tramo de la calle Doctor Fernández Iparraguirre por los daños de la borrasca Filomena

 

Además, todos los parques y zonas verdes de la ciudad siguen cerradas por condiciones meteorológicas adversas

El tramo de la calle Doctor Fernández Iparraguirre comprendido entre las intersecciones con las calles Pastrana y Molina de Aragón, en sentido Plaza de Santo Domingo, permanece cerrado al tráfico desde la tarde del jueves por culpa de un importante deterioro de la calzada que imposibilita el tránsito seguro de vehículos sobre la misma. Técnicos municipales revisan todo el tramo para descartar que la erosión en el asfalto se deba a algún otro problema de mayor gravedad.

Cierre de parques y zonas verdes

El Ayuntamiento recuerda que todos los parques y zonas verdes de la ciudad permanecen cerrados al tránsito de personas para evitar los riesgos que una nueva borrasca pueda ocasionar durante los próximos días.

Se esperan fuertes rachas de viento, superiores a los 50km/h, que afectarán a un arbolado muy deteriorado en algunos casos a consecuencia del peso de la nieve y el efecto del hielo tras el paso de ‘Filomena’.

El consistorio pide a los vecinos prudencia y responsabilidad a la hora de cumplir esta limitación temporal ya que en algunas zonas verdes es difícil impedir el acceso de personas al no contar las mismas con un vallado perimetral sino con simples señales de balizamiento.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO