la Luna del Henares: 24 horas de información

Higuero vuelve esta tarde a Forus Alcalá

Running: sigue los consejos de un atleta olímpico de élite

Debido al éxito de la cita anterior, Juan Carlos Higuero, uno de los mejores mediofondistas españoles de los últimos años, vuelve a Forus Alcalá para seguir poniendo su experiencia al servicio de los usuarios del Club del Corredor de este espacio deportivo, donde te dan todos los consejos necesarios para que no tengas excusas para no calzarte las zapatillas.

Higuero, entre otros títulos, ha sido diez veces campeón de España de 1.500 metros, campeón de Europa en 2007, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de pista cubierta que se celebró en Valencia en 2008 y logró un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008).

La cita tendrá lugar a las 20:15 horas. En su ‘estreno’ en Forus Runners, la Luna de Alcalá habló con Higuero y ésto es lo que nos contó.

 

Seguro que te interesa...

Los ciclos literarios de la Librería de Javier vuelve con fuerza en abril

Los ciclos literarios de la Librería de Javier regresan con fuerza en el mes de abril, donde participa en el Festival de la Palabra, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá y la Universidad de Alcalá. El 2 de abril, a las 18 horas tendrá lugar una de las citas más esperadas, la charla con Eduardo

Yolanda Matarranz, campeona de Europa de petanca

La campeona del mundo de petanca, Yolanda Matarranz, tuvo el reconocimiento del Consistorio complutense el pasado año En España, la petanca no es el deporte nacional ni arrastra las pasiones que desata, por ejemplo, en Francia. Cabe recordar el día en que Zidane y Dugarry estuvieron grabando en Alcalá una entrevista jugando a este deporte

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: