la Luna del Henares: 24 horas de información

Hispano Embalaje, campeón de Madrid de fútbol 7

El equipo alcalaíno de fútbol 7 de Hispano Embalaje se proclamó campeón de la Comunidad de Madrid de esta disciplina el pasado fin de semana en el estadio de Butarque.

El equipo de Ángel Cuevas se impuso por 2-1 al Herradura, campeón de Getafe, en esta fase final en el que jugaron los campeones de la Liga Élite de los diferentes municipios de la región, que en el caso de Alcalá se jugaban los viernes en La Garena, El Ensanche y el campo del Henares.

hispanoembalaje2

La copa se va para Alcalá, además de la inscripción gratuita del año que viene, un tour por el Bernabéu y una cena en el Café Real, entre otros premios.

Seguro que te interesa...

Nene se pone serio en El Guardián Invisible

Hasta ahora conocíamos a Juan Carlos Librado ‘Nene’ su faceta humorística. Tanto a través de sus monólogos, las obras de teatro o series de televisión, el actor, que hasta no hace demasiado era futbolista profesional, llegaba al espectador mediante la risa. En marzo de 2017, Nene estrenará El guardián invisible, un largometraje en el que

La población extranjera crece en la Comunidad de Madrid en el último año

La población extranjera empadronada en la Comunidad se sitúa en 893.276 personas un 13,4 % de las 6.663.405 personas que residen en la región. Con respecto a 2016, la población extranjera empadronada ha aumentado en 28.791 personas. Estos datos están recogidos en el Informe de Población Extranjera Empadronada en la Comunidad que realiza el Observatorio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: