la Luna del Henares: 24 horas de información

Hispano Embalaje invertirá 20 millones de euros en su tercera planta en Alcalá

Nuevo centro productivo para la primevera de 2016

Hispano Embalaje ha presentado este miércoles en la Salón Profesional, Etiquetado, Embalaje y Acondicionamiento Empack Madrid, que se celebra estos días en el Ifema la nueva planta que va a levantar en Alcalá de Henares en los próximos meses.

Hispano Embalaje invertirá 20 millones de euros en la construcción de este tercer centro productivo en Alcalá de Henares, que contará con la última tecnología destinada a todo tipo de embalajes, en alta calidad y pegados especiales de cuatro y seis puntos.

hispanoembalaje2

Actualmente, Hispano Embalaje, que trabaja para firmas tan importantes como Inditex o Campofrío, cuenta con un centenar de trabajadores aproximadamente, plantilla que podría ampliar en unas 30 personas con la nueva planta, que espera abrir sus puertas en la primavera de 2016.

Seguro que te interesa...

Los mayores de 65 años de Torrejón disponen de un nuevo servicio gratuito y a domicilio de fisioterapia y podología

  Dirigido a los vecinos del municipio en situación de vulnerabilidad económica, dependencia o movilidad reducida El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores y en colaboración con la Asociación Benéfica Geriátrica Ibérica (ABG), ha puesto en marcha el programa «A tu lado», un nuevo servicio de fisioterapia y podología

Alovera publica una guía para potenciar el consumo en el comercio local y aliviar los efectos de la crisis sanitaria

Se han editado 8000 ejemplares que llegarán a todos los hogares de la localidad. Además, a lo largo del año se  van a desarrollar otras campañas destinadas a fomentar el consumo local Las medidas de apoyo al comercio local se tomaron desde el inicio. A los cuatro días de la declaración del confinamiento se publicó

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: