la Luna del Henares: 24 horas de información

Hostel Complutum abre sus puertas en pleno corazón de Alcalá

Hostel Complutum abre sus puertas en pleno corazón de Alcalá

Hostel Complutum abre este viernes sus puertas «un alojamiento distinto y divertido», según definen en su cuenta de twitter. En pleno corazón de Alcalá, en la plaza de San Diego, y unas vistas privilegiadas, frente a la fachada de la Cisneriana, inauguran las nuevas instalaciones hoteles con una exposición y una actuación por parte del Carbonilla de Alcalá al cante y Víctor del Amo al toque para poner alma a la fiesta, según afirman en su página de facebook.

Así mismo, dentro de su vocación cultural, Hostel Complutum aprovecha esta noche para presentar su primera exposición, una muestra del fotógrafo Luis Barta, que ofrecerá su particular visión de Nueva York.

Hostel Complutum cuenta con habitaciones para parejas, familias con hijos o grupos de amigos que quieran compartir estancia. Los alojados contarán con una zona exclusiva para desayunar, prepararse la comida o la cena en la cocina, ver una película o el fútbol, jugar a la pocha o preparar la visita para la ciudad. Además, dentro de ese espíritu cultural, habrá talleres lúdicos y creativos, iniciaciación a la escritura, conferencias o talleres de plástica, entre otras ocupaciones.

Además, si no estás alojado, también puedes pasar a tomarte un café, tomar unas tapas, cenar o beber una copa.

Más información www.hostelcomplutum.com

Seguro que te interesa...

«Abierto para jugar en Navidad»: 65 plazas disponibles en el colegio público La Garena de Alcalá

Alcalá de Henares abrirá para “Jugar en Navidad”. Hay 65 plazas disponibles, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante las vacaciones escolares de Navidad el programa “Abierto para jugar”, con la apertura del CEIP La Garena (C/ Arturo Soria, s/n).

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, conoce en Alcalá el nuevo proyecto de movilidad y peatonalización

Juan Lobato ha visitado este lunes lluvioso Alcalá de Henares El secretario general del PSOE de Madrid, junto con el alcalde de la localidad Javier Rodriguez Palacios, ha visitado este lunes 21 por la mañana las obras del proyecto de mejora de la movilidad, peatonalización e implantación de zonas de bajas emisiones en la zona

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: