la Luna del Henares: 24 horas de información

Humor gráfico: una App de Alcalá permite añadir imágenes propias a todo un catálogo de felicitaciones navideñas

La empresa de Alcalá Bymedio.com crea una App que permite añadir imágenes propias a todo un catálogo de felicitaciones. Está creada por el humorista gráfico alcalaíno Ubaldo

La empresa de ilustración y programación digital de Alcalá de Henares, Bymedio.com, dirigida por el ilustrador Ubaldo Boyano, ha creado la App Greetoon, con el fin de ofrecer un catálogo con cientos de felicitaciones navideñas a todos los usuarios de teléfono móvil.

Según ha informado esta empresa en un comunicado, una vez elegida la felicitación se le puede añadir un texto personalizado y distribuirla entre todas las redes sociales sin tener que darte de alta en las mismas.

Además, la última versión de la App Greetoon permite que el usuario pegue una foto de la galería de su teléfono móvil al ‘greetoon’ elegido y le añada un texto personalizado antes de enviar la felicitación.

Según Bymedio.com, el precio por descargarse esta App y tener acceso a las miles de imágenes de la misma, incluido el más de un centenar de felicitaciones de Navidad personalizadas tan solo cuesta 90 céntimos de euro al año.

Además, Ubaldo (foto superior a la izquierda) es noticia porque inicia una acción con el Banco de España con la colaboración de ellos en la cual venderán libros firmados y dedicados de El Barón Rojo de Gallego y Rey y «una parte de la recaudación por la venta de ese libro la destinaremos al banco de alimentos».

BARON ROJO

No te pierdas su última felicitación navideña y amplía más información en sus redes sociales.

ubaldo-app-gretoons-131220-02

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: