la Luna del Henares: 24 horas de información

IKEA probará en Torrejón su nuevo modelo de tienda «Store XS»

IKEA probará en Torrejón su nuevo modelo de tienda «Store XS»

Será una tienda mediana, a caballo entre las grandes tiendas y las de ciudad. Podría abrir en el Centro Comercial Parque Corredor

El gigante sueco abrirá en Parque Corredor según informa infoboadilla.com. Hasta ahora, los vecinos del Corredor tienen que ir a La Gavia o San Sebastián de los Reyes como puntos más cercanos, pero eso cambiará. Y lo hará con un modelo prueba, algo que ya hizo en su día El Corte Inglés con Bricor en Alcalá.

Según anuncia El Economista, Ikea probará en Torrejón de Ardoz un nuevo modelo de tienda denominado ‘Store XS‘ que está a caballo de sus tiendas en ciudad y sus grandes almacenes.

Se trata de tiendas que están a medio camino entre las típicas mega tiendas tradicionales de unos 30.000 m2 a las que nos tiene acostumbrados el gigante sueco y los locales de proximidad que está implantando en el centro de las grandes ciudades.

Sólo durante este verano ha movido cerca de 1.250 ofertas en España informa El Economista para vacantes del periodo vacacional.

Ahora mismo, en su sección de empleo se pueden encontrar más de una veintena de procesos selectivos en España y más de 3.000 en todo el mundo, con cerca de un millar en Europa, con Alemania a la cabeza con más de 800.

Cómo solicitar empleo en Ikea. Requisitos:

En su web podemos ver desde vendedores, pasando por decoradores hasta personas del departamento de informática.

En el rango de estos perfiles se mueven también los requisitos de formación, que van desde opciones de empleo sin formación específica a otros que requieren de alguna FP de diseño e interiorismo o formación universitaria.

Aquí ves el proceso de selección en su página web.

Es importante saber que aunque ahora se muestren pocas ofertas, estas van variando constantemente, y que tienen marcada una fecha clara para recibir solicitudes después de la cual expiran.

Un sueldo medio al mes se titúa en 1190 euros más comisiones.

Para Ikea, es importante en los puestos en los que no requieren formación específica también tener afinidad con los valores de la empresa.

Foto: IKEA. La Gavia.

Seguro que te interesa...

Alcine de verano: Todos lo saben, miércoles 10 en Teatro Cervantes

Dentro de la programación de «Alcine de verano», el próximo miércoles 10 de julio podremos ver la película «Todos lo saben», a las 22h en el Teatro Salón Cervantes. Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a

Cómo y cuándo enseñar a leer y a escribir

El proceso de aprender a leer y a escribir se conoce con el nombre lectoescritura. Sin embargo es necesario saber que leer implica la comprensión de un texto y escribir, la producción de un mensaje con un determinado propósito. Se trata, por lo tanto, de acciones con aspectos comunes pero que requieren de algunas habilidades

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: