la Luna del Henares: 24 horas de información

Información sobre el acceso al aparcamiento privado de la Plaza del Mercado

Desde hace pocos días, el acceso al aparcamiento privado de la Plaza del Mercado se realiza a través de la Plaza de Cervantes.

De esta manera, los vehículos que deseen acceder al aparcamiento de lunes a viernes tendrán que hacerlo a través de la Plaza de Cervantes, entrando por el acceso de la Plaza de Rodríguez Marín, pasando frente al Ayuntamiento y girando a la izquierda hacia la calle Cerrajeros.

La salida se hará girando a la izquierda hacia la calle Carmen Calzado y saliendo desde esta hacia las calles Gallo o Escritorios.

Sábados desde las 11 de la mañana, domingos y festivos, a través de la calle Carmen Calzado

Los sábados a partir de las 11 de la mañana, y los domingos y festivos durante todo el día, el acceso al aparcamiento se hará a través de la calle Carmen Calzado (desde Escritorios) y girando a la derecha para acceder a la calle Escritorios. La salida, en sentido contrario por las mismas calles, de la misma manera que se hacía antes de las obras de peatonalización de la Plaza de Cervantes.

Seguro que te interesa...

Así son los héroes anónimos del voluntariado en Alcalá

La Concejalía de Acción Social y Juventud reconoce su participación en la vida social y cultural de la ciudad Son héroes anónimos aunque sean muy jóvenes.  Así son los chavales que participan en la Bolsa del Voluntariado de la Concejalía de Acción Social y Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Aprovechan parte de su

Este fin de semana regresa ‘Primavera encuentada’ con teatro y ocio infantil en Guadalajara

La programación en www.primaveraencuentada.es Las plazas del casco histórico de la ciudad vuelven a convertirse este fin de semana en escenarios culturales al aire libre con la llegada de la segunda edición de ‘Primavera encuentada’. La segunda teniente de alcalde y concejala de Casco Histórico, Sara Simón, ha presentado esta mañana, junto a Gema Fernández,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: