la Luna del Henares: 24 horas de información

Isabel Ordaz y Santiago Molero protagonizan «El Beso» este sábado en Alcalá de Henares

Pisarán las tablas del Teatro Salón Cervantes para representar “El Beso” este sábado 6 de marzo a las 20,00 horas

Se trata de una tragicomedia que explora la soledad, el destino, el drama de la enfermedad y el nacimiento del amor. Se fundamenta en un duelo interpretativo entre sus protagonistas, interpretados por los notables actores Isabel Ordaz y Santiago Molero. Se ubican en un sendero de montaña en los Países Bajos. El clima es frío y así lo atestigua una escenografía frugal con un solitario banco y unos cuantos árboles.

El autor, el holandés Ger Thijs, construye un texto de diálogos muy ágiles, repletos de cinismo y humanidad. Cuenta la historia de dos desconocidos a los que la vida propone caminar juntos durante un trecho. Ella y él son invitados a mirarse, a apoyarse el uno en el otro. A lo largo del trayecto charlan, debaten y confiesan sus intimidades. Así, al término de su recorrido, ninguno de los dos es el mismo.

Esta pieza fue estrenada en Leiden (Países Bajos) en el 2011 y aún, mantiene la frescura original retratando una sociedad que arrastra sus miedos y se encuentra aislada casi por completo de los demás, pero que ansía encontrar la felicidad en cualquier rincón del mundo.

La función dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de www.culturalcala.es desde 16 euros la butaca de patio hasta los 8 de euros de las traseras de palco.

 

Con motivo de la actual situación, el Teatro Salón Cervantes sigue un estricto protocolo sanitario, reduce el aforo y mantiene las distancias de seguridad.

 

Seguro que te interesa...

El Ajalkalá brilla más que nunca en la temporada al aire libre

La palabra EQUIPO, en mayúsculas, es lo que bien podría resumir la pasada temporada de Aire Libre de nuestros atletas. El equipo femenino de pista, logró clasificarse en la Liga Plata y quedó en una magnífica 5ª posición. Un equipo solidario, luchador y valiente volvió a demostrar que quieren llevar el nombre de nuestra ciudad

El PP de Alcalá denuncia una tala desproporcionada e imprevista en el Parque de los Nogales

El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento ha denunciado que el pasado miércoles, 14 de marzo, los grandes árboles del Parque de los Nogales fueron talados sin ninguna notificación a los vecinos de la zona. Marcelo Isoldi ha señalado que “esta tala desproporcionada se ha llevado a cabo acordonando el parque, que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: