la Luna del Henares: 24 horas de información

Isoldi lamenta la falta de interés de Blázquez por el torneo del CB Alcalá

Isoldi lamenta la falta de interés de Blázquez por el torneo del CB Alcalá

El concejal del PP, Marcelo Isoldi, ha cargado duramente contra el edil de Deportes, Alberto Blázquez, por la «falta de interés» que ha mostrado por el CB Alcalá y su VI Torneo Ciudad de Alcalá, que se celebrará esta Semana entre el 21 y el 23 de marzo.

Isoldi estuvo en la presentación de un torneo que «es un lujo para Alcalá de Henares porque reúne a más de 800 deportistas de 25 de los mejores clubes de España en las categorías Junior, Cadete, Infantil y Alevín en varios días» de una competición» en la que está confirmada la participación de 70 equipos de Estudiantes, Rivas, Fuenlabrada y FC Barcelona, entre otros.

Serán más de 140 partidos de baloncesto, aunque no todos se disputarán en Alcalá de Henares, entre otras razones, por la «falta de sintonía y voluntad del concejal de Deportes respecto al Club Baloncesto Alcalá. De hecho –ha destacado Isoldi- Alberto Blázquez ni siquiera estuvo en la presentación del Torneo».

«Es una lástima que esa falta de interés del concejal de Deportes haya obligado al club a buscar instalaciones fuera de nuestra ciudad», para completar la agenda de un Torneo que también es un gran escaparate para Alcalá; de hecho, cerca de 40 equipos se alojarán en hoteles complutenses.

Seguro que te interesa...

Así son las serpientes del encantador del Mercado Cervantino de Alcalá

Vuelve el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares y con él uno de sus principales rostros, uno de los más reconocidos, con permiso de La Recua, Don Quijote y Sancho. Juan García Aznar es el encantador de serpientes. ¿Sabes cómo se llaman?, ¿qué comen? Aznar lleva dos serpientes pitones de la india, una albina llamada

Andrés Saborit en el Corral de Comedias / Por Vicente Alberto Serrano

Desde la Oveja Negra El próximo martes 10 de diciembre se clausura en el Corral de Comedias el ciclo de conferencias “La huella de Alcalá en la cultura y en la historia”, un ciclo que a lo largo de todo el año –el último martes de cada mes– ha pretendido poner en valor algunos de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: