la Luna del Henares: 24 horas de información

La AD Complutense anuncia el fichaje ‘galáctico’ de Miguel Ramos

Fichaje de campanillas para la AD Complutense. El equipo que dirige Óscar Montalbán ‘Rubio’ ha anunciado el fichaje de Miguel Ramos, un «galáctico» para la Preferente Madrileña, como la ha definido el presidente del club Andrés Pizarro.

El ex delantero de la RSD Alcalá o Atlético de Madrid B intentará ayudar al equipo alcalaíno a dar el salto a la Tercera División, tras varias temporadas intentando el ascenso. Este futbolista, que llegó a jugar en la Liga de Austria, el Lleida o Toledo, procede del Azuqueca, con el que jugó el ascenso a Segunda División B la pasada temporada.

«Se trata de un buen rematador y con muchos recursos técnicos”, afirma Rubio. «La llegada del futbolista puede dar el impulso al club para incorporaciones futuras de jugadores contrastados, con jóvenes promesas, de cantera, que aupen al club a ser referente en la ciudad de Alcalá de Henares», afirmó por su parte Pizarro.

Seguro que te interesa...

Entre mercadillos y torneos medievales camina el ‘finde’ de ocio cerca de Alcalá

Pensando ya en el fin de semana, La Luna de Alcalá os propone dos planes que seguro no os dejará indiferentes. Manzanares el Real -a unos 50 minutos de Alcalá de Henares- acoge desde el viernes al domingo un mercadillo medieval con infinidad de propuestas para convertirse en un auténtico caballero que vive en el

Comunicado de agradecimiento de familiares y amigos de Virginia Sanz

La semana pasada el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 02 de Alcalá de Henares informó a los abogados de Virginia Sanz a petición suya de la firmeza del sobreseimiento y archivo de las diligencias previas 4274/2014, procedimiento conocido como “Operación Flauta”, estableciendo la ausencia de responsabilidad penal de Virginia Sanz Jurado, ex Concejal del Ayuntamiento de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: