la Luna del Henares: 24 horas de información

La calle Mayor se ‘convierte’ en una caricatura

La calle Mayor se ‘convierte’ en una caricatura

La calle Mayor se vuelve a convertir en una caricatura. Vuelve la Fiesta de la Caricatura este fin de semana organizada por el Instituto Quevedo del Humor y está destinada «para niños de 0 a 99 años», dice la organización.

Humoristas de varios países se sentarán en la Calle Mayor, esquina con la Calle Nueva, para caricaturizar a niños y mayores en uno de los eventos más tradicionales del calendario cultural de Alcalá. Este año participarán David Pugliese, Jesica Cichero (Argentina), Ruz (El Salvador), Lloyy (Cuba), Marisa Babiano, Angelines, José Julio o Zulet (España).

Estarán dibujando el día 24 de octubre de 12 a 14 y de 17 a 19, y el día 25 de octubre de 12 a 14 horas. ¿Te lo vas a perder?

Seguro que te interesa...

Atleti Femenino: un positivo de Covid-19 obliga a suspender su amistoso en Bilbao

Al igual que ha ocurrido con el equipo masculino antes de viajar a Lisboa para la Champions, se han llevado a cabo los protocolos de seguridad. La pretemporada en el Wanda de Alcalá se ha visto algo truncada por un positivo en coronavirus en el equipo femenino. Siguiendo el protocolo establecido para la disputa del

Tráfico: cortado el paso superior de acceso a Alcalá de Henares sobre la M-300 tras detectar daños en la estructura

Durante este martes día 9, la salida 23 de la A2 dirección a Alcalá ha estado cortada para poder acometer trabajos urgentes La viceconsejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, María Consolación Pérez Esteban, informó ayer al alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios de que la Dirección General de Carreteras iba a proceder a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: